ROYAL COLORTEX SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ROYAL COLORTEX SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Ropa de Cama para hoteles La ropa de cama para hoteles debe ser seleccionada con sumo cuidado, pues son una parte importante de la imagen del establecimiento. En Royal Colortex, nos complace poder ofrecer un amplio catálogo de ropa de cama para hostelería. Dentro de la sección de ropa de cama online, se encuentran diversos tipos de tejidos, rellenos de diferentes gramajes, fundas de alta calidad y todo lo que necesitas para tu hotel. A continuación, te mostramos la ropa de cama para hoteles más destacada. Sabanas encimeras de algodón Estas sabanas pueden ser usadas como sabanas encimeras o incluso como sabanas bajeras sin ajustar. Y eres un aficionado de las sábanas blancas de algodón, por la calidad y limpieza que reflejan, o ya sea por cuestiones de una mejor captación de luz y amplitud de los espacios, esta es la mejor opción para ti.

Pedir presupuesto

España

Somos fabricantes especializados en ropa de baño para el sector hotelero, especialmente toallas de hotel. Ofrecemos gran variedad de tipos de toallas de baño con una calidad única e inigualable que se refleja en las toallas que servimos creadas con materia prima de primera calidad para garantizar su confort y resistencia. Contamos con un importante catálogo donde puede ver los diferentes tamaños de toallas para su hotel: toallas para tocador, lavabo o baño. Toallas de máxima calidad, suaves, absorbentes y de gran resistencia. Toallas de algodón 100% y con diferentes gramajes para garantizar el confort. Royal Colortex sabe de la importancia de ofrecer el mejor producto a sus clientes para que puedan servir también lo mejor a sus huéspedes. Si tu hotel necesita toallas tenemos el mejor catálogo online de toallas de hostel. Las toallas de hotel son un elemento clave de los establecimientos hoteleros, que imprimen personalidad y carácter y dicen mucho de un hotel.

Pedir presupuesto

España

Albornoz de cuello esmoquin con dos bolsillos laterales para más comodidad y un cinturón perfectamente ajustable al cuerpo. Rizo americano 100% algodón de 400g/m2, con acabado especialmente resistente y con alta capacidad de absorción, lo que proporciona un secado rápido y una sensación de suavidad en la piel.

Pedir presupuesto

España

Los alfombrines grecas están confeccionadas en tejido rizo 100% Algodón, 650gr/m2. Acabadas con cenefa de greca en Jacquard sin serigrafía.

Pedir presupuesto

Royal Colortex SL, somos fabricantes y proveedores de productos textiles, comercializamos en cualquiera de sus fases, importación, exportación y vendemos al por mayor y al por menor todo tipo de materias primas textiles, hilos, telas y productos acabados para el hogar y lencería para hostelería, ambos en el mercado nacional e internacional. Durante Dos décadas, nuestra reputación e imagen distintiva se ha desarrollado constantemente en un número de productos, marcas, canales de venta y mercados internacionales cada vez más grande. Creemos que nuestro alcance global, nuestra oferta de productos y nuestra distribución multicanal son únicos entre las empresas textiles. Nuestros Productos: • Ropa de Cama: Sábanas, Fundas de Almohadas, Fundas Nórdicas , Colchas, Mantas, Protectores de Colchón y Almohada, Rellenos Nórdicos, Cubre Colchón, Topper, Almohadas, entre otros, (50/50 Poliéster - Algodón y 100% Algodón). • Ropa de Baño: Toallas blancas y de color, Alfombras, Albornoces, Zapatillas, entre otros, (100% Algodón). • Ropa de Mesa: Servilletas y manteles en blanco y color, Paños de cocina, entre otros, (50/50 Poliéster-Algodón). • Tejidos en Pieza: Tela Sábana, Tela Popelín, Tela Saten, Tela Colchas (Cutí, Rombos, Otoman), Tela Sarga para Uniformes, entre otros, (50/50 Poliéster-Algodón y 100% Algodón). No dude en contactarnos estaremos encantados de poder ayudarle a avanzar.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ROYAL COLORTEX SL

C/ Josep Ros i Ros, 48 - Poligono Industrial La Clota - Sant Andreu de La Barca

08740 Barcelona - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ROYAL COLORTEX SL

  • Suministros para hostelería
  • artículos para bares, restaurantes, hoteles
  • toallas y sabanas a medida
  • acabado de tejidos y productos textiles
  • mantelerías
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito