Instalaciones de soldadura innovadoras, así como máquinas y dispositivos para la preparación de componentes de la industria eléctrica. STRECKFUSS SYSTEMS desarrolla, construye y mantiene instalaciones de soldadura, así como máquinas y dispositivos para la preparación de componentes de la industria eléctrica. Como constructores de instalaciones desde hace más de 50 años sabemos: lo que cuenta es el nivel: conjuntamente con nuestros clientes pero también como precursores de productos que convencen por su gran calidad y su adaptabilidad, al igual que por los sistemas autónomos. Como constructor de instalaciones, STRECKFUSS SYSTEMS se encarga de todas las tareas de servicio y mantenimiento de las instalaciones propias y de otros fabricantes. En nuestra principal área de negocio, la construcción de instalaciones de soldadura para la producción de circuitos impresos, ofrecemos los siguientes tipos de instalaciones: - instalaciones de soldadura por ola- sistemas de soldadura selectiva- reciclado de estaño de soldadura- cepillos para perlas de soldadura Además, también apoyamos a nuestros clientes en la preparación de componentes y en aplicaciones de fabricación personalizadas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Soldadura con aporte de metal: máquinas y suministros /  Soldadura: máquinas y suministros /  Láser: aparatos e instrumentos /  Soldadura de aceros y metales con aporte de metal /  Máquinas eléctricas para soldar /  Instalaciones de soldadura de fases de vapor /  Instalaciones de soldadura de convección de reflujo /  Máquinas para soldar láser /  Máquinas para soldar para circuitos impresos /  Máquinas de soldar para circuitos SMD /  Aparatos de soldadura por inducción /  Soldadura por láser /  estañadores para circuitos impresos /  soldadura con latón o bronce /  Soldadura blanda de cuadros eléctricos /  mantenimiento máquinas industriales /  recambios para máquinas industriales /  curvadoras industriales / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1969
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor Mayorista Distribuidor Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver