STOCK GARDEN GROUP

España

Factory icon Fabricante/ Productor

STOCK GARDEN GROUP
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Fabricamos generadores gasolina, diésel, inverter, a gas (propano, butano, LPG), monofásicos y trifásicos, con arranque automático y con control remoto.

Pedir presupuesto

España

Disponemos de una gama de generadores inverter a gasolina entre 1000W y 3200W que incluye los modelos Ibiza, Lanzarote y Mallorca (convencional o con mando a distancia). Toda la gana está insonorizada.

Pedir presupuesto

España

Grupos electrógenos diésel a 1500rpm, tanto en versión abierta como insonorizada. El rango de potencias va desde los 10KVA hasta los 275KVA.

Pedir presupuesto

España

Nuestra gama Natura funciona tanto con gas (butano, propano o LPG) como con gasolina, pudiendo cambiar de combustible sin necesidad de parar el motor. La gama tiene tres modelos de 3000W, 5500W y 7000W.

Pedir presupuesto

Stock Garden Group es un fabricante español de generadores eléctricos y otros tipos de maquinaria autónoma como motobombas, motolimpiadoras, compresores y soldadoras. Comercializa sus productos bajo dos marcas, Genergy y MGA, siendo la primera la insignia del grupo, que le ha colocado como marca de referencia en el sector de generadores portátiles cuyas ventas lidera en España. Entre los generadores eléctricos encontramos gamas gasolina o diésel, a gas propano o butano, silenciosos, trifásicos o monofásicos, con arranque manual o eléctrico. Productos de gran éxito entre instaladores eléctricos son los generadores con arranque automático, ya sea para fallos de red o como apoyo a instalaciones fotovoltaicas y/o eólicas. También se han hecho con un hueco en el mercado los productos sostenibles de la gama Green Product. Los generadores Genergy se comercializan tanto en grandes superficies como en ferreterías. Todos los productos están cubiertos por la garantía total Genergy de dos años, sin limitaciones en horas de uso. El servicio técnico y de atención al cliente de Genergy constituye uno de los principales atractivos de la marca.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

STOCK GARDEN GROUP

Avenida del Ebro, 10

26500 Calahorra - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de STOCK GARDEN GROUP

  • Grupos electrógenos
  • generador electrico
  • grupo electrogeno
  • motobomba
  • compresor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito