Cuando Hans Still fundó la empresa en 1920, hizo gala de una gran creatividad, espíritu empresarial y calidad. Con el tiempo, llegó a convertirse en un proveedor puntero de soluciones de control inteligente para intralogística. A día de hoy, cuenta con casi 9000 trabajadores cualificados en departamentos de investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio técnico, que se encargan de satisfacer las necesidades de los clientes por todo el mundo. Los valores de STILL permiten que los pilares centrales de nuestro negocio sean: integridad, colaboración, coraje y excelencia. La clave para el éxito empresarial son los productos de gran eficiencia, que van desde las ofertas completas específicas de cada ámbito, grandes y pequeñas empresas, hasta programas de logística informatizados para una gestión del flujo de materiales y almacenamiento. STILL ha visto el potencial de la interacción inteligente de carretillas elevadoras con técnicas de almacenamiento, software, servicios y soporte.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Carretillas elevadoras /  carretilla elevadora /  alquiler de carretillas elevadoras /  Carretillas elevadoras con lanza /  Carretillas elevadoras eléctricas especiales /  Transpaletas eléctricas /  Tractor eléctrico /  Sistemas de gestión de flotas /  Carretillas frontales con motor eléctrico /  Carretillas frontales con motor de combustión /  transpaletas /  Carretillas elevadoras a prueba de explosión /  Carretillas elevadoras de guiado manual /  Carretillas elevadoras en modelos especiales /  Carretillas elevadoras con motor eléctrico /  Transpaletas /  Carretillas elevadoras de gran alcance /  Carretillas trilaterales /  Carretillas elevadoras oscilantes /  Equipos de preparación de pedidos /  Carretillas de preparación de pedidos /  Sistemas de gestión del flujo de material /  Tractor de maniobras para el sector industrial /  Carretillas para pasillos estrechos /  Carretillas retráctiles /  Software para sistemas de control de carretillas apiladoras /  Carretillas elevadoras con motor de combustión /  carretilla elevadora de ocasión /  transpalets /  Elevadores / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1920
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver