Nuestra empresa es, entre otras cosas, una de las mayores empresas independientes de almacenamiento de aceros planos de precisión y aceros premecanizados para herramientas en Europa. Estos productos se vienen distribuyendo con éxito desde el año 2000. Desde 2015, Steel Service Krefeld GmbH cuenta con el certificado ISO 9001: 2008. Puede consultar información más detallada en nuestra página web de certificados. SSK mantiene en las sedes de Krefeld (DE) y Sheffield (UK) amplios stocks de aceros planos de precisión y aceros premecanizados para herramientas que suman en total más de 1.500 t. Al mismo tiempo tenemos en stock placas P de calidad 1.1730 y 1.2312. Los productos pueden ser solicitados por distribuidores con almacén o por revendedores directamente online tras registrarse en www.stahl-shop.com. Disponemos asimismo de un amplio stock propio de acero para herramientas de dimensiones planas y calidades 1.2083 ESU – 1.2316 – 1.2343 ESU – 1.2358V, así como de chapas de calidad 1.2312 y bloques de inoxidable en material 1.4112.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Comercio de productos siderúrgicos /  Acero para herramientas /  Aceros /  Construcción metálica pesada /  Acero de corte rápido /  acero para moldes de plástico /  Acero para temple y revenido /  Barras redondas /  Piezas de forja de precisión /  Barras redondas de metal duro /  Acero inoxidable para la construcción /  Productos de acero /  acero para trabajar en frío /  Acero para temple y revenido /  acero para trabajar en caliente /  acero para herramientas /  barras de metal de seccion circular /  perfiles de acero / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver