STARLAB es un grupo empresarial especializado en la tecnología de manipulación de líquidos. Con sucursales propias en Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia, tiene a su disposición un amplio programa de productos para la compra directa. Además, podrá obtener nuestros productos en muchos países del mundo a través de nuestros socios comerciales internacionales. Nuestro éxito se basa en nuestra dilatada experiencia en la fabricación y comercialización de productos de un solo uso para la manipulación de líquidos: con TipOne nos hemos establecido como un proveedor líder de sistemas de puntas de pipetas a nivel mundial. La calidad, el precio y el servicio son lo primero.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Guantes /  Puntas de pipetas /  Puntas de filtro /  Sistemas para la extracción de geles /  Recipientes de almacenamiento de polipropileno /  Recipientes de almacenamiento y transporte para tubos de centrífuga /  Recipientes de almacenamiento criogénicos /  Casilleros de refrigeración /  Casilleros para almacenamiento de muestras de PCR /  Termostatos de baño seco /  Agitadores basculantes /  Agitadores orbitales /  Aspiradores /  Cabinas de trabajo de PCR /  mezcladoras de laboratorio /  Guantes de neopreno /  Sistemas de filtración para laboratorios /  Guantes desechables sin látex /  Pipetas de plástico /  Lámina de cierre /  Técnica de laboratorio /  cuentagotas /  productos farmacéuticos para cultivos celulares /  agitadores magnéticos /  centrifugadoras /  aparatos para laboratorios farmaceuticos /  centrífugas para laboratorios /  pipetas electrónicas /  guantes desechables /  guantes medicos desechables / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver