SMW-AUTOBLOK es un líder tecnológico en el sector de la técnica de fijación estacionaria y rotativa para piezas. La empresa opera a nivel mundial y dispone de dos centros de fabricación ultramodernos en Meckenbeuren (Alemania) y Caprie (Italia). SMW-AUTOBLOK dispone de una red de comercialización y servicios en más de 50 países. El cliente se beneficia de un asesoramiento profesional y orientado a las soluciones, así como de un servicio posventa de gran calidad directamente en el lugar de aplicación. Una logística de distribución óptima garantiza además un suministro de piezas de recambio por todo el mundo y en un tiempo récord. SMW-AUTOBLOK responde a los requisitos de los clientes como interlocutor tecnológico. La gran cantidad de patentes registradas deja claro el potencial innovador de la empresa. Los productos altamente tecnológicos de nuevo desarrollo requieren un mantenimiento reducido, tienen un tiempo de preparación óptimo y son mayoritariamente compatibles con la industria 4.0 o adecuados para la automatización de procesos de mecanizado.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta para la conformación de metales /  Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales: piezas y accesorios /  Máquinas-herramienta para la conformación de metales: piezas y accesorios /  Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Plato para torno /  Mordazas /  Tornos con lunetas /  Técnica de fijación /  Cilindros de sujeción /  Mordazas para tornos /  Mandriles /  mordazas para taladro /  tornos de mecanizado de metales /  herramientas de apriete /  Mandril de pinzas /  Mandriles para fresadoras /  mordazas de apriete /  mordazas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver