Shinano Kenshi, fundada en Japón en 1918, cuenta ya con una historia centenaria, estrechamente ligada al desarrollo industrial japonés. Desde el tratamiento de la seda hasta la fabricación de tecnologías complejas y sistemas de maquinaria, pasando por el desarrollo de motores de precisión. En la actualidad, Shinano Kenshi es uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de motores paso a paso, motores servo y motores CC sin escobillas, así como de motores personalizados. La cartera de productos de Shinano Kenshi se completa con una profunda experiencia en ingeniería, un excelente servicio de desarrollo y una elevada capacidad de producción que aúna la mejor calidad a un precio competitivo. Fundada en 2015, Shinano Kenshi Europe GmbH ofrece asistencia en los proyectos de sus clientes de toda Europa, desde el desarrollo hasta la logística diaria, pasando por la producción en serie. Desde septiembre de 2019, los productos de Shinano Kenshi se reúnen y distribuyen bajo la nueva identidad corporativa «ASPINA – engineered to inspire».

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Motores y piezas /  Motores eléctricos y piezas /  Motorreductores /  Motores eléctricos de corriente continua /  Transmisiones para cortacéspedes eléctricos /  Transmisiones para ventanas, esclusas de seguridad y puertas /  Transmisiones para escáneres /  Transmisiones para cámaras de seguridad /  Compresores de aire respirable /  Técnicas de automatización /  Motores de drones /  Accionamientos de válvula eléctricos /  Túneles aerodinámicos para quemadores de gas /  Ventiladores con motores eléctricos sin escobillas /  Motores de ventilador para vehículos de motor /  Ventiladores de bajo ruido para equipos CPAP para terapia respiratoria /  Accionamientos principales, sin escobillas /  Sistemas de accionamiento servo, sin escobillas /  Motores eléctricos pequeños /  Compresores para gases médicos y aire /  Motores de ventilador /  Minibomba centrífuga (bomba centrífuga) /  Bombas de membrana en miniatura /  Motores sin cepillos electrónicamente conmutados /  Transmisiones de cubo de la rueda /  Mano robótica /  Robots de servicio /  automatización oficinas /  bombas de manguera /  Motores paso a paso / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1918
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: