Revisamos continuamente nuestra gama de productos para ofrecer a nuestros clientes aún más ventajas y cumplir los requisitos de un mercado que está en constante evolución. Debido a nuestros estrictos controles de calidad y a las continuas mejoras en nuestros productos, garantizamos la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes. Nuestra empresa está certificada según la ISO 2009. Por medio de una fabricación racional e importaciones de países de todo el mundo, así como una gestión fluida, podemos ofrecer unos precios muy competitivos. Para posibilitar una entrega más rápida, contamos con una gama de más de 4000 productos estándar en nuestros almacenes. Además, podemos imprimir la mayoría de los productos según sus especificaciones o fabricarlos siguiendo sus indicaciones.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bolsos /  Acondicionamiento /  Embalajes de papel y cartón /  Bolsitas de papel /  bolsas de plástico /  sacos de polietileno /  Bolsas de polipropileno /  Envasado de frutas /  Cajas de fruta /  Sacos de malla Raschel /  Bolsas con orificio de agarre /  Cubiertas para camas /  Fondos plegables para el transporte de plantas /  Lámina para maletero /  Bolsas de PE /  Bolsas de papel /  Bolsas con logotipo /  Embalaje para verduras /  Embalajes industriales /  Guantes desechables /  Láminas flowpack /  Bolsas de papel con asas /  sectores de medicina, articulos sanitarios y productos para hospitales /  cajones de frutas y verduras /  embalajes para sector ortofrutícola /  bolsas de plástico para frutas y verduras /  embalajes industriales /  capachos y bolsos /  peliculas de burbujas /  embalaje fruta / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1977
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver