Schornsteinwelt GmbH es un fabricante de inserts para chimeneas conductoras de agua y para chimeneas de acero inoxidable. Mayorista y minorista de chimeneas, estufas e instalaciones solares. Exposición de 500 m². ¡Chimeneas directamente del fabricante! En Gelsenkirchen encontrará nuestra exclusiva superficie de exposición, donde podrá echar un vistazo a toda nuestra gama de productos. Disfrute tranquilamente del ambiente acogedor que hemos creado. En nuestra exposición se muestran permanentemente más de 250  estufas y 50 instalaciones fijas. Algunas de nuestras chimeneas de gas, kits de montaje para chimeneas, estufas de loza y estufas de acero están conectadas y listas para encenderse y en funcionamiento, para que pueda observar allí mismo la potente llama y sentir el calor acogedor, y pueda hacerse así una idea de cómo es realmente la chimenea. Nuestros expertos y amables trabajadores están a su disposición allí para asesorarle.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Chimeneas, estufas decorativas y accesorios /  Cocinas /  Chimeneas de acero inoxidable /  Tubos de inserción para chimeneas /  Chimeneas de gas /  Estufas de pellets de madera /  Chimeneas, abiertas /  Estufas /  Estufas de esteatita /  Tubos de salida de humos /  Kits de montaje de chimeneas /  Estufas de combustión lenta /  Casetes para chimeneas /  Inserts para chimeneas /  Casetes térmicos de pellets /  montaje de estufas /  sistemas solares /  estufas de pellet / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver