Fabricante de resortes de disco, arandelas de seguridad y arandelas de resorte, arandelas onduladas, piezas estampadas de acero elástico. Los productos de SCHNORR® son la primera elección en cualquier situación en la que el metal cumpla funciones exigentes de movimiento, muelle y seguridad por medio de la fuerza y la forma. Como pionero en la aplicación de resortes de disco, Adolf Schnorr fundó en 1908 la empresa familiar dirigida por su propietario. SCHNORR® ha crecido para convertirse hoy en un solucionador de problemas líder a nivel internacional en el campo de los resortes de disco y la fijación de roscas, con oficinas regionales repartidas por todo el mundo. Además de la dilatada experiencia en corte y torneado, la empresa dispone también de tecnología de corte de precisión, de un amplio conocimiento en la fabricación de resortes de disco resistentes a la tensión y en otro grupo de productos: muelles de disco ondulados bajo pedido.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Muelles helicoidales /  Muelles y resortes /  Ballestas /  Fijación de roscas /  Discos tensores /  Elementos de unión /  Resorte de disco para rodamientos de bola /  Herramientas de corte de precisión /  Arandelas onduladas /  Resortes de disco de acero fino, inoxidables /  Muelles y resortes de torsión /  Arandelas elásticas, onduladas /  Muelles especiales /  Arandelas de seguridad para alta tensión /  muelles de disco /  arandelas de fijacion /  Muelles y resortes para uso técnico /  muelles especiales /  anillos elásticos /  Piezas metálicas embutidas en profundidad /  Piezas estampadas /  acero para muelles y resortes /  muelles segun diseño / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1908
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver