Fundada en 1947 como empresa especializada en la construcción de bombas metálicas para riego, construcción y aplicaciones domésticas, Savino Barbera SRL se especializó a partir de los años 60 en el diseño y fabricación de bombas anti-corrosión de materiales termoplásticos, para el bombeo de líquidos agresivos, líquidos corrosivos y productos químicos. Gracias a sus conocimientos únicos, está capacitada para responder a cualquier exigencia de bombeo industrial y se dirige a un amplio espectro de sectores industriales: plantas petroquímicas, la industria farmacéutica, química, alimentaria y de los productos lácteos; instalaciones y equipamientos para la industria enológica y de las bebidas, instalaciones y maquinaria para el dorado de metales, el tratamiento del agua, la eliminación de humos, la industria textil, curtidurías, metalurgia, talleres fotográficos, hospitales, piscicultura, entre otros. . Con la certificación ISO 9001: 2000, la empresa está presente por todo el territorio italiano y en el extranjero.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bombas /  bombas eléctricas para toneles /  DESINCRUSTANTES /  bombas pour barriles /  tornillería de plástico /  bombas de achique /  bombas neumáticas para toneles /  agitadores verticales /  bombas magnéticas /  bombas desincrustantes /  bombas horizontales /  bombas de membrana /  bombas /  microbombas /  bombas verticales /  bombas centrífugas horizontales /  bombas centrífugas sumergidas /  Bombas químicas /  bombas para abrasivos /  bombas para industria alimenticia /  bombas de depuración /  bombas para líquidos corrosivos /  bombas para usos industriales /  bombas de arrastre magnético / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Italiano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver