Comercio - Reutilización - Descontaminación. RVG mbH, fundada en enero de 2001 en la localidad alemana de Dinslaken, es una empresa con presencia internacional especializada en el comercio de subproductos sólidos y líquidos, carburantes, agentes reductores de sustitución, productos químicos y residuos. Ahora más que nunca, cada vez cobra más importancia la gestión responsable de las valiosas materias primas que la Tierra pone a nuestra disposición. Por eso, trabajamos en estrecha colaboración con el sector industrial para continuar desarrollando sistemas eficientes de uso de residuos y subproductos industriales. La solución ideal debe ser respetuosa con el medioambiente y proporcionar al cliente un reprocesamiento o eliminación al mejor precio.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Materias primas para la construcción y las obras públicas /  Tratamiento y reciclaje de residuos: máquinas e instalaciones /  Descontaminación del medio ambiente: máquinas y equipos /  Transportes de desechos /  Medio ambiente: servicios /  Recuperación y reciclaje de productos varios /  Tratamiento de desechos: empresas /  Chatarra: recuperación y reciclaje /  Tratamiento y reciclaje de residuos /  Residuos industriales: servicios de descontaminación /  eliminación de desechos /  asesoramiento en eliminación residuos /  reciclado residuos /  asesoramiento en reciclado de residuos /  eliminación de residuos industriales /  analisis de residuos /  comercio de residuos /  recuperación de residuos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2001
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver