RSP

España

Factory icon Fabricante/ Productor

RSP
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La principal característica de RSP Conic, por la naturaleza del cono, es que el movimiento es acelerado con carga progresiva. El cabo, a medida que corre por el cono, disminuye su radio incrementando su resistencia hasta acabar el recorrido. La naturaleza de la carga es inercial, esto quiere decir que depende de la potencia que aplique el sujeto sobre el implemento, los valores de potencia serán mayores o menores. Esta característica amplia el rango de uso de los sujetos, ya que siempre trabajamos sobre porcentajes de potencia individuales del usuario.Podemos practicar una gran variedad de ejercicios, con la posibilidad de trabajar todos los grupos musculares con un solo aparato, adaptando cualquier implemento en el extremo del cabo.

Pedir presupuesto

España

Desarrollada para el trabajo de tracciones y técnica de carrera. Fabricación entera por control numérico, tecnología CAD-CAM. Construida en Aluminio.Cuerdas sin coeficiente de estiramiento. Control exacto del momento de inercia del conjunto cono-disco-eje. Rodamientos de baja fricción y poleas de alta calidad. Se entrega con cinturón de tracción, polea de salida, 4 m de cuerda, polea de salida alta, carril de pared de 120 cm y 4 masas de acero inoxidable.

Pedir presupuesto

España

MAQUINA INERCIAL PARA LAS ACCIONES DE FRENADO Y DE EMPUJE DEL TREN INFERIOR.

Pedir presupuesto

España

Desarrollada para el trabajo de alta intensidad del tren superior, tensiones, tracciones.. Eje de radio fijo, las diferencias de velocidad solo son provocadas por la aplicación de fuerza del sujeto. Fabricación entera por control numérico, tecnología CAD-CAM. Construida en Aluminio. Cuerdas sin coeficiente de estiramiento, lo que reduce las pérdidas de inercia. Control exacto del momento de inercia disco-eje. Rodamientos de baja fricción y poleas de alta calidad. Multiplicación del tiro 1 x 2 para potenciar el trabajo excéntrico. Ajuste del momento de inercia mediante masas integradas en el disco. Eliminamos las interferencias derivadas de vibraciones y fricciones. Se entrega con agarre de mano, polea de salida, 4 m de cuerda y 4 masas de aluminio.

Pedir presupuesto

Somos fabricantes de máquinas isoinerciales, tecnología aplicada al deporte de alto rendimiento que aumenta las demandas en la acción excéntrica posterior a una acción concéntrica debido a las cargas inerciales. Una de las tendencias más pioneras en el entrenamiento de la fuerza. Trabajamos por y para las personas, el entrenador, fisioterapeuta, readaptador, poniendo a su servicio herramientas de alta calidad, sencillas que aportan valor al proceso de entrenamiento y de readaptación.

Actualidad de la empresa

Nueva RSP Isquio Sport

Nueva RSP Isquio Sport

Lanzamiento de un producto ・ 12 may 2020 leer más Open In New icon

Polea cónica diseñada específicamente para mejorar la adaptación de la musculatura isquiotibial en situaciones de aceleraciones y frenadas intensas.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

RSP

Camino de Pías, 2

36370 Nigran - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de RSP

  • Deportes - artículos y equipamiento
  • Aparatos e instrumentos de fisioterapia
  • Fabricamos máquinas de entrenamiento deportivo inerciales
  • entrenamiento de fuerza
  • excentrico y concéntrico
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito