Como especialista en sistemas de tuberías gozamos de una buena reputación entre nuestros clientes desde hace más de 20 años. Competencia, calidad y alta innovación son las piedras angulares de nuestro éxito. RS Traut desarrolla y produce prototipos, series y piezas de repuesto. Ofrecemos productos y soluciones para automoción, aeronáutica u otras aplicaciones industriales: desde una sencilla pieza curvada hasta módulos complejos para tubos de 0, 8 mm hasta 40 mm de diámetro en todos los materiales de trabajo. Hemos sido fieles a nuestra filosofía desde que fundamos la empresa en 1997. Nuestro entorno familiar permite hacer sitio a una ambición extraordinaria, a la pasión y a la creatividad. Por ese motivo nos valoran nuestros empleados y nuestros fieles socios comerciales. Las relaciones con nuestros clientes y los ciclos de producción no dan concesiones en la calidad de nuestros productos. Lo que sale de nuestra empresa satisface todas las exigencias. No en vano, nuestros clientes nos consideran su proveedor principal.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tubos y tuberías: metales ferrosos /  Drenaje lineal /  Grupos constructivos para soldadura /  Trabajos de cimbrado de tubos /  Trabajos de cimbrado de tubos CNC /  Tubos acodados de acero fino /  Piezas de tubo acodadas de acero fino /  Piezas de tubo dobladas por CNC /  Piezas dobladas para tubos de aluminio /  Doblado de componentes por encargo /  Piezas de flexión de tubo /  confección de tuberías /  Tubos para la industria del automóvil /  Piezas mecanizadas tubulares metálicas /  Sistemas de tuberías metálicos /  Trabajos de cimbrado de tubos para acero inoxidable /  Doblado de componentes por encargo para acero inoxidable /  Deformación de tubos /  Piezas CNC cimbradas /  Piezas de flexión /  Tuberías para sistemas hidráulicos /  Tubos rebordeados /  Grupos constructivos para soldadura /  Construcciones tubulares /  Módulos tubulares /  Piezas conformadas tubulares /  Soluciones especiales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1997
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver