La marca Roth Elektronik® se ha convertido a lo largo de los últimos 40 años en un nombre importante en la industria electrónica europea. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de circuitos impresos, pero también la posibilidad de obtener productos especiales en plazos de entrega muy cortos. Todas nuestras placas se fabrican de acuerdo con los requisitos de protección medioambiental y, por supuesto, cumplen la directiva RoHS sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas. Somos su proveedor perfecto de tarjetas prototipo innovadoras y universalmente aplicables.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Circuitos impresos: revestimientos finos /  Tarjetas electrónicas /  Tarjetas adaptadoras /  Construcción de prototipos para circuitos impresos /  Fabricación de platinas /  Tarjetas de circuito pasantes /  Tarjetas de circuito de un solo lado /  Tarjetas de circuito de SMD /  Tarjetas enchufables /  Placas de circuitos electrónicos /  Tarjetas prototipo /  Técnica SMD /  Circuitos impresos a doble cara /  Multicapas (placas de circuito impreso) /  componentes electrónicos /  tapas /  fabricación de circuitos impresos /  circuito flexible /  electronica /  pcb de doble cara /  circuitos impresos - capa delgada /  tarjetas para ordenador /  realización de tarjetas electrónicas /  componentes smd /  construcción de pcb / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver