Le damos la bienvenida a Rinas Gerätetechnik. Desde hace décadas fijamos los estándares más altos en la tecnología de banda magnética y el manejo de tarjetas y tickets. El resultado para nuestros clientes: la máxima productividad con una excelente relación calidad-precio y las mejores tarjetas del mercado nacional e internacional. Además, desde 1984, Rinas ha suministrado a fabricantes de tarjetas, fabricantes de sistemas y usuarios dispositivos de lectura de tarjetas magnéticas y OEM de alta calidad. El conocimiento adquirido a través de la cooperación con el Comité de Normas, combinado con la experiencia práctica del estudio de los procesos de tarjetas magnéticas, ha hecho de Rinas lo que es hoy en día: una fábrica de ideas y una empresa líder en codificación y análisis de tarjetas magnéticas. Actualmente, Rinas suministra su tecnología a grandes empresas de todo el mundo, que pueden confiar plenamente en la competencia, la experiencia y la fiabilidad de nuestra empresa.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tarjetas de crédito y de identificación: producción /  Tarjetas con chip, sin contacto /  Lector de tarjetas chip /  Sistemas de codificación /  Tarjetas magnéticas /  Sistemas de tarjetas magnéticas /  Instalaciones de personalización para documentos de identidad y sistemas de identificación con chip /  Personalización de tarjetas con chip /  Personalización de tarjetas de crédito /  Impresora de tarjetas de plástico /  Dispositivos de lectoescritura para tarjetas magnéticas /  Máquinas de codificación de billetes de avión /  Sistemas de codificación de tickets /  Elementos de montaje hidráulicos y electromecánicos /  codificadoras /  sistemas de identificación mediante smart card /  desarrollo de software /  máquina de fichar lector de tarjetas biométricas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1984
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver