La soldadura al vacío así como otras tecnologías de unión representan el principal ámbito de especialización de REUTER TECHNOLOGIE. Desarrollamos y fabricamos productos de alta precisión, mecánicamente perfectos, a base de uniones soldadas al vacío entre materiales de tipo metálico, cerámico o de cristal. Nuestra vasta experiencia en el campo de la soldadura al vacío abarca todo el ciclo de desarrollo de componentes. REUTER TECHNOLOGIE cuenta con un equipo de expertos en materiales, físicos e ingenieros y de técnicos especializados que tienen a su disposición un centro de pruebas totalmente equipado, con laboratorio de ensayo y sala blanca, además de las instalaciones mecánicas de fabricación más modernas. REUTER TECHNOLOGIE no fabrica productos estándar. Se trata más bien de soluciones desarrolladas, concebidas y fabricadas a partir de su creatividad y experiencia en el tratamiento de materiales, y que se adaptan individualmente a las expectativas funcionales, de calidad y económicas de los clientes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Reparaciones de equipos industriales /  Ingeniería: constructores de conjuntos industriales /  Técnica de semiconductores /  Componentes para aeronaves (mecánicos, hidráulicos) /  Servicios técnicos para la construcción mecánica /  Ingeniería de procesos /  Servicios técnicos para equipos médicos /  Metales no ferrosos y productos de metal /  Componentes mecánicos /  Técnica de vacío /  Técnica de alto vacío /  Técnica de vacío ultraelevado /  Física del vacío /  Centros de investigación /  Técnica de capa fina /  Soldadura al vacío /  Soldadura por láser CNC /  Soldadura WIG / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1953
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver