REPRESENTACIONES EUROMAHER

España

Warehouse icon Distribuidor

REPRESENTACIONES EUROMAHER
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Euromaher distribuye las granalladoras de OMSG, fundada en 1961 y líder a nivel internacional en el proyecto y fabricación de granalladoras, equipos de arenado y shot-peening. Destacan más de 120 modelos como granalladoras de tapiz, Tappeto Rampante®, de goma o acero, granalladoras de camino de rodillos, de gancho o polipasto, de túnel, de tapiz continuo, o de rodillos bicónicos, entre otros. Entre nuestros servicios también destacamos la posibilidad de personalizar la granalladoras según las especificaciones necesitadas por el cliente. Es importante destacar que todas nuestras granalladoras cumplen las normativas de calidad y seguridad establecidas y llevan la marca CE.

Pedir presupuesto

España

Maquinaria pionera en el sector del rebabado. Destaca por su alta capacidad de innovación junto a la flexibilidad y capacidad de adaptación de sus diseños. Esta combinación permite incorporar en una misma célula máquinas con múltiples usos para rebabar, esmerilar y pulir simultáneamente por medio de un robot específicamente diseñado para ello. Se pueden trabajar objetos de diferentes formas, tamaños y materiales.

Pedir presupuesto

España

Soluciones para la estampación en frío que abarcan la plenitud del proceso con prensas, roscadoras, instalaciones de mecanizado, maquinaria para el alambre o lavadoras. Como siempre contamos con proveedores líderes en el sector y que destacan por su precisión, durabilidad y seguridad.

Pedir presupuesto

España

Soluciones que Euromaher ofrece para el mundo de la inyección y fundición de aluminio y zamak, desde prensas inyectoras y periféricos, pasando por hornos, prensas de rebabado y robots. Todo ello de la mano de Colosio, líder indiscutible en la producción de maquinaria de alta tecnología, bien diseñada y muy eficaz. • PZO- Prensas horizontales de cámara fría. • PFZ- Máquina de inyección de cámara caliente. • Hornos para máquinas de inyección. • Alimentadores para metal

Pedir presupuesto

Euromaher, compañía de venta y soluciones de maquinaria industrial, celebra 20 años este 2020 con cambio total de imagen. Dos décadas avaladas por las industrias más avanzadas y eficientes del mundo en el sector. Euromaher selecciona minuciosamente cada uno de los proveedores con los que se trabaja para ofrecer a sus clientes óptimas soluciones de inmejorable eficacia y con plena garantía en el tiempo. - OMSG. Líder internacional en el diseño y construcción de granalladoras, shot peening y equipos de arenado. - COLOSIO. Con capacidad para realizar internamente la totalidad de la isla de fundición a presión, perfectamente integrada y dotada de todos los accesorios de automatización. - GRUPO SACMA. La más moderna y avanzada industria en el sector de la estampación en frío que transforma toneladas de acero en millones de piezas perfectas. La política de Euromaher está totalmente orientada hacia el cliente. Por medio de los diferentes departamentos I+D, ingeniería, laboratorio, investigación, formación y stock permanente proporcionan las soluciones necesarias para evitar paradas en su empresa. La asistencia técnica y post-venta es inmediata y personalizada. Euromaher se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada cliente. El laboratorio de pruebas donde pueden probar las granalladoras con las piezas del cliente o la venta de maquinaria reconstruida a nueva con garantía Euromaher son dos muestras de la importancia de satisfacer a cada cliente.

Actualidad de la empresa

Euromaher cumple 20 años

Euromaher cumple 20 años

Última realización ・ 10 ene 2020 leer más Open In New icon

Euromaher está de celebración. Han pasado 20 años desde sus inicios y han querido festejarlo con un cambio global de imagen. Una imagen que refleja un recorrido de dos décadas donde se dibuja su evolución y su posición en los primeros puestos del sector del granallado, estampado, rebabado y fundición a presión, fundamentalmente. Una imagen más moderna, más clara y más definida. Así lo muestra especialmente su web. Una web que pretende ser más accesible para todos lo públicos, además de facilitar el contacto y las consultas en cada sección.www.euromaher.com

Domain icon Distribuidor

REPRESENTACIONES EUROMAHER

C/ Uzbina, 6

01015 Vitoria-Gasteiz - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de REPRESENTACIONES EUROMAHER

  • Metalurgia - máquinas e instalaciones
  • Venta de maquinaria industrial
  • Granallado OMSG
  • Maquinaria reconstruida con garantía
  • Tratamiento de superficies
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito