La empresa Reich MIM GmbH es experta en la fabricación de piezas pulvimetalúrgicas moldeadas por inyección, MIM (metal injection moulding) de forma abreviada. Su sede está situada en Schwarzenberg (Sajonia, Alemania). Con sus más de 40 empleados y una superficie de producción de casi 2200 m², Reich MIM GmbH conserva su condición de mediana empresa de titularidad íntegramente familiar. La tecnología MIM es adecuada para componentes con una gran complejidad en cuanto a formas que deben fabricarse sin necesidad de trabajos posteriores (muescas y roscas). Los principales campos de aplicación son la fabricación de automóviles y construcción mecánica, la metrología y técnica de control, la mecánica de precisión, la industria de cerraduras y herrajes, la tecnología de herramientas, los equipos médicos y el sector de los aparatos para equipamiento del hogar.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Sinterización de aceros y metales /  piezas preformadas de metal sinterizado /  productos MIM para tecnología dental /  Productos con tecnología MIM para equipos médicos /  Piezas de precisión con tecnología MIM /  moldeo por inyección pulvimetalúrgico (PM) /  piezas de metal sinterizado para la industria automovilística /  Fundición de precisión /  Piezas fundidas revestidas /  Piezas moldeadas por inyección de plástico /  piezas moldeadas por inyección de plástico, de uso técnico, para la fabricación de vehículos /  metales sinterizados /  productos metálicos sinterizados /  piezas metálicas moldeadas por inyección para automóviles y otros vehículos /  piezas metálicas moldeadas por inyección para máquinas e instalaciones /  piezas metálicas moldeadas por inyección para aparatos médicos /  fabricación de automóviles y construcción mecánica /  metrología y técnica de control /  piezas de fundición para la industria automovilística /  moldeo de inyección /  Línea de moldeo de piezas de fundición /  Pieza de fundición /  Piezas moldeadas personalizadas /  piezas metálicas /  piezas de plástico /  piezas mecánicas /  piezas metálicas pequeñas de precisión /  piezas de maquinaria de precisión /  compound por inyección /  Cojinetes deslizantes de metal sinterizado / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2016
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver