RASTOIL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

RASTOIL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Fluido sintético especialmente diseñado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos del Grupo Wolkswagen. Dotado de tecnología Long Life, proporciona una superior protección y periodos de cambio más largos. VW, Audi, Skoda (control de emisiones).

Pedir presupuesto

España

Lubricantes 100% sintético especialmente diseñado para su uso en vehículos de turismos dotados de filtr de partículas diésel (DPF) y motores de gasolina con sistemas TWC. Aceite Low SAPS, reduce las emisiones de escape y mejora la eficicnacia del combustible. Puede ser usado en vehículos MB Mercedes, BMW, Grupo Wolkswagen y General Motors (GM) cuando se recomiende un aceite de motor ACEA C3.

Pedir presupuesto

España

Lubricantes 100% sintético, altamente sofisticado que reúne las últimos requerimientos de la tecnología de los motores de última generación, pos su composición con los más vanaxzados aditivos. Destinado a los motores de gama alta de gasolina y diésel y de más alto rendimiento, sometidos a esfuerzos intensivos, gran turismo de inyección directa, multivávulas, conjunto inyector-bomba, common rail, turbo comprimidos, etc. Economía de combustible.

Pedir presupuesto

España

Fluido lubricante 100% sintético, para motores diésel en vehículos industriales de ultima generación, que requieren unn aceite con las más elevadas prestaciones (larga duración, ahorro, combustible y arranque en frío). Por su viscosidad y capacidad de trabajo a cualquier temperatura, ahorra combustible y contributye a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Pedir presupuesto

Somos una empresa Valenciana con más de 40 años de experiencia a nivel nacional en el sector del lubricante para la automoción y productos para el mantenimiento y proceso industrial.En el año 1974 fabricamos nuestro primer aceite, y desde entonces estamos inmersos en un proceso constante de innovación y reciclaje, incorporando las últimas generaciones de aditivos y empleando los mejores aceites bases y materias primas para obtener productos de la tecnología mas avanzada.Disponemos de nuestra propia marca, RASTOIL, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde aceites de motor para turismos, vehiculos industriales, aceites agrícolas, grasas, fluidos sintéticos y hasta productos químicos, cubriendo así la demanda de la industria química, siderúrgica, metalúrgica, alimentaria, minera, agrícola, naval, de la construcción, automoción, transporte, etc.Nuestros productos cumplen con las más exigentes especificaciones y normas europeas y americanas.Además de nuestra marca también fabricamos y envasamos para terceros. Nuestras formulaciones están estudiadas y desarrolladas por nuestros químicos en colaboración con los mejores proveedores seleccionados de entre las empresas punteras del sector químico y petrolífero a nivel nacional e iinternacional.Nos adaptamos las necesidades del cliente tanto en el desarrollo de producto como en opciones de envasado.Apostamos por la expansión internacional, estando presente en paises como Francia, Portugal, Túnez, Argelia y Marruecos.

Domain icon Fabricante/ Productor

RASTOIL

C/Escultors 16-18, Polígono Industrial III

46120 Valencia - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de RASTOIL

  • Lubricantes para el automóvil
  • Aceites de motor
  • Aceites agricolas y de obra pública
  • Aceites industriales
  • Grasas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito