Pronol GmbH, una empresa familiar con más de 40 años de historia, tiene su sede en Friburgo de Brisgovia (Alemania). De 1964 a 1986, Pronol, cuya razón social en aquel entonces era Pronol Schmierstoff GmbH, se dedicó exclusivamente a la comercialización de aceites y grasas en el sur de Baden-Wurtemberg. En 1986 se añadió la línea de productos de material aglutinante no tejido y se impulsó el desarrollo y la fabricación de sistemas propios de prevención de derrames de aceite. En 1993 se abandonó la comercialización de lubricantes en favor del sistema de prevención de derrames de aceite. El éxito nos dio la razón: el territorio de ventas se extendió pronto a toda Alemania y a los países vecinos, y se consiguieron más grupos de destinatarios. En el futuro seguiremos ampliando continuamente nuestro catálogo para poder ofrecer una amplia gama de productos relacionados con la protección del medio ambiente y la salud.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Argamasas químicas /  Aglutinante de productos químicos /  Barreras contra aceite, absorbentes /  Mangas filtrantes /  Material absorbente para líquidos derramados /  Aglutinante de aceite /  Absorbentes químicos /  Sistemas de protección contra la contaminación por petróleo /  Aglutinantes de material no tejido /  Materiales no tejidos de absorción para productos químicos /  Bandejas de recogida / bandejas de recogida plegables /  Bandeja de recogida de fugas /  Material absorbente /  CorkSorb /  Cintas filtrantes /  Sistemas de prevención /  Materiales no tejidos absorbentes universales /  Toallas absorbentes universales /  toallitas de limpieza universales /  Rollos absorbentes universales /  Esteras de camuflaje /  Esteras absorbentes universales /  Absorbentes de aceite / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver