PROMITEC

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

PROMITEC
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Reformas de fontanería en viviendas. A muchas personas les gusta hacer su propia reforma de fontanería en su vivienda, ya sea para ahorrar dinero o porque disfrutan haciendo esos trabajos en la casa. Pero hay algo que debes tener en cuenta para hacer tu mismo el trabajo de fontanería. Estos errores comunes pueden tener resultados costosos. Conocer los inconvenientes de hacer un trabajo propio de fontanería y cómo evitarlos puede ayudarte a cuidar tu casa. Uso de limpiador de tuberías químico. Para muchos propietarios, el limpiador de tuberías líquido parece un producto milagroso. Solo unas pocas tazas de productos químicos en su desagüe pueden abrir las tuberías y enviar el agua residual a la alcantarilla. Desafortunadamente, los limpiadores químicos de desagües pueden tener un efecto duradero en las tuberías galvanizadas. Las personas que usan este producto con regularidad pueden hacer que sus tuberías se corroan y pierdan.

Pedir presupuesto

España

Aspectos a considerar en las reformas de baños. Los propietarios de viviendas a menudo se imaginan que hacer las reformas de baños pequeños, por ejemplo uno de 5 m2 o menos, será mucho más rápido, mucho más fácil y mucho menos costoso que en las reformas de baños grandes. A menudo se sorprenden al descubrir que es sólo un poco más rápido, un poco más fácil y un poco menos costoso. ¿La razón? La reforma de un baño pequeño requiere los mismos profesionales que la reforma de un baño grande. En la mayoría de los casos, un baño pequeño tiene los mismos elementos que un baño grande. La realidad es que un cuarto de baño de 5 m2 puede ser un tercio del tamaño de un cuarto de baño grande de 15 m2. Pero generalmente cuesta alrededor del 75 por ciento de un baño grande en términos de tiempo, dinero y esfuerzo. Consideraciones de planificación Los baños se pueden clasificar en uno de los tres tipos, independientemente de su tamaño.

Pedir presupuesto

España

Consejos para reformar la cocina teniendo un presupuesto ajustado La cocina ocupa un lugar muy especial en tu casa, ya que es donde reúnes a tu familia y seres queridos para disfrutar de una comida casera, terminar una fiesta o picar algo entre horas. En definitiva, la cocina es el alma de tu vivienda. Entonces, ¿qué deberías hacer si tu cocina no llama la atención? Ya sea porque esté desfasada o porque la decoración actual sea aburrida, puede ser bastante deprimente tener que pasar el tiempo en una cocina que no es la que realmente quieres. La respuesta a la pregunta anterior es obvia: reforma tu cocina, pero claro, esto no es tan fácil si tu presupuesto es muy ajustado. Pero tranquilo, tenemos una buena noticia que darte: hay muchas cosas que puedes hacer para actualizar la decoración sin gastarte una fortuna. Por eso, te mostramos unos cuantos consejos que te ayudarán a mantenerte dentro de tu presupuesto.

Pedir presupuesto

España

Reformas de albañileria Nuestro objetivo principal es concentrarnos en sus necesidades, creando proyectos donde materializar todas sus ideas para su hogar, local, comunidad, etc. Trabajamos con las principales marcas del mercado y con el mejor equipo de profesionales. Máxima calidad, atención y entrega. Solicite un presupuesto sin compromiso! Utilizamos las últimas técnicas y maquinaria. Te presentamos un proyecto y planos que podrás visualizar cómodamente en tres dimensiones. Realizamos cualquier tipo de reformas en Sevilla. Reformas en comunidades o viviendas. Disponemos de todo tipo de maquinaria para cualquier tipo de proyecto por grande que sea. Con más de 20 años de experiencia, Promitec es una empresa de referencia para sus reformas y trabajos de albañilería. Contamos con el mejor equipo de profesionales para cualquier trabajo de pintura, albañileria, escayolistas, fontaneros, etc…

Pedir presupuesto

Instalaciones comerciales para grandes o pequeñas superficies. Locales, naves o tiendas, ajustamos nuestro presupuesto al proyecto que necesites. Realizamos todos los tramites y documentos para tu proyecto para cumplir con toda la normativa vigente existente. Obras y reformas para comunidades, viviendas, casas o pisos. Ofrecemos un servicio de calidad orientado a la plena satisfacción y fidelización. Escayolistas Molduras para cortinas, lámparas, chimeneas. Falsos techos, el pladur y la escayola también son muy utilizados para los falsos techos. etc. . Pinturas Servicios de obras y reformas de pintura de casas y locales en Sevilla. Especialistas y profesionales en pintar exteriores de casas y superficies de revestimientos. Reformas Integrales Realizamos la reforma integral completa de su negocio, local o vivienda. Le preparamos posibles ideas previas, así como todo lo necesario para el diseño. Electricidad Obras y reformas de electricidad en Sevilla y otras poblaciones. Eficiencia energética. Realizamos todas las gestiones necesarias con personal cualificado.

Domain icon Proveedor de servicios

PROMITEC

C/ Santander, 16

41920 San Juan De Aznalfarache - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de PROMITEC

  • Construcciones industriales - contratistas
  • Reformas en Sevilla
  • Reformas de viviendas
  • Reformas de casas
  • Reformas de albañileria
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito