Bienvenidos a Plock GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Desde sus inicios, la agencia comercial Plock GmbH trabaja con productos de papelería, productos de gastronomía, productos de limpieza, sistemas de dispensación o impresión publicitaria, entre otros. Gracias a la experiencia y los contactos que nos brindan nuestros casi 20 años de actividad en el sector, Plock GmbH cuenta con potentes proveedores en toda Europa. Garantizamos: una calidad constante y una gama de alto rendimiento para el comercio especializado en el área de la higiene y la gastronomía. No solo suministramos dentro de Alemania, sino también dentro de la UE, así como en muchos otros países del mundo. Junto con varias empresas de logística, los productos pueden pedirse «de un día para otro» en nuestras fábricas y enviarse desde nuestro almacén al cliente/minorista en un plazo de 24/48 horas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Productos para la higiene y el aseo /  Papel higiénico /  Vajillas y artículos de uso único de papel y plástico /  Utensilios para la gastronomía (productos no alimentarios) /  dispensador de papel secamanos /  Productos para la higiene /  Impresión por encargo de artículos promocionales /  Fabricación de productos higiénicos /  artículos publicitarios /  paños de limpieza de microfibra /  servilletas de papel /  dosificadores de jabón /  mantelitos /  bolsas para basura /  toallitas /  vasos de papel /  Guantes estériles /  Platos y fuentes de cartón / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver