PLABELL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PLABELL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Esta es una propuesta de Plabell para solucionar y garantizar la seguridad en alturas que pueden superar los 500 mm. El sistema es modular con estructuras que pueden componerse de rampas, escaleras, parapetos y barandillas extraíbles o reclinables, fabricados en aluminio. La superficie de la calzada está preparada para salvaguardar y drenar. El sistema usa tornillos de acero inoxidable lo que garantiza y simplifica el mantenimiento técnico. Las escaleras están diseñadas para solucionar el paso, salvar obstáculos y adaptarse a cualquier superficie. Las barandillas pueden alcanzar 1.10 cm de altura, siendo extraíbles o reclinables. Pueden soportar la fijación de rieles con posición ajustable. Los pasamanos son ergonómicos alcanzando un diámetro de 51 mm. Las rampas y pasarelas tienen un ancho de 600 a 1200 mm. Tiene una garantía de 10 años. Cumple con las normativas ISO 14122-2 Y ISO 14122-3

Pedir presupuesto

España

Al ya conocido modelo QUIC CLIC de Plabell, como una de las mejores herramientas laborales con gran seguridad, rapidez de montaje y de fácil transporte, se le suman más ventajas de seguridad sin variación de precio. Quic Clic está fabricado en aluminio, nylon y madera. Dispone de dos plataformas, mejoradas en su dimensión de 30 cm x 160cm, regulables y con solución de su necesidad de altura. Es un andamio plegable, ahora es más estrecho 19 cm, se asegura así el paso por cualquier puerta, ascensor y furgoneta. Su peso calculado con las dos plataformas es de 34 Kg. Más estabilidad y seguridad Se han modernizado los soportes y juntas para asegurar la estabilidad. Las 4 ruedas giratorias permiten mayor facilidad de movimiento. Todas tienen freno de seguridad independiente.. Un solo usuario puede maniobrar el montaje, desmontaje y traslado. Más ventajas con Más soluciones

Pedir presupuesto

España

Torre Quic es un andamio plegable muy útil para aficionados y profesionales. Está fabricado en aluminio, un material que garantiza la larga vida, anti corrosión y ligereza. Tiene la ventaja de poder solucionar alturas desde 1.90 metros del tamaño más pequeño para ser ampliado con la facilidad y flexibilidad de montaje hasta 6,82 metros de altura. Su seguridad de estabilidad está garantizada por sus piezas con ajuste automático. Su perfil ergonómico está probado en un empuje lateral de 30 kg. Es un andamio robusto anti vuelco con escalera vertical con paso de 25 cm. Sus 4 ruedas de alta resistencia con freno. Se aumenta la seguridad mediante tirantes y base estabilizadora (adicional y opcional). Toda la estructura se cataloga de gran estabilidad, seguridad laboral y gran calidad de materiales y fabricación. Está sujeto a la normativa EN 1004.

Pedir presupuesto

Plabell Comercial, s.l. ofrece y fabrica Soluciones de Altura con la más ámplia y selecta gama de escaleras del mercado de la mejor calidad y mayores prestaciones de trabajo.

Actualidad de la empresa

La PA, escalera doble subida en tijera, modificada

La PA, escalera doble subida en tijera, modificada

Lanzamiento de un producto ・ 10 abr 2016 leer más Open In New icon

Plabell aumenta las soluciones de altura, seguridad y estabilidad de la escalera profesional PA. Esta escalera está preparada para trabajos prolongados en altura. Su posición en tijera tiene doble subida para apoyo laboral o acceso a otro operario. La PA está fabricada en aluminio, se destaca por su plataforma que antes era de plástico y ahora es de aluminio, aumentando así su seguridad de soporte.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PLABELL

Ctra Nac II

25180 Alcarrás - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de PLABELL

  • Andamios y escaleras
  • Fabricante escaleras
  • Escaleras para todos los sectores
  • andamios moviles
  • escaleras anti-incendio metalicas para la construccion
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito