La empresa Desde 1925 fabrica y desarrollar PIERON, una empresa familiar dirigida por la cuarta generación, muelles y resortes técnicos para casi todos los sectores industriales. Pieron da trabajo a más de 2000 empleados en su emplazamiento en Bocholt y obtiene un volumen de ventas anual de más de 27 millones de euros. Pieron por todo el mundo PIERON está presente a nivel mundial y participa en joint ventures y cooperaciones en los siguientes emplazamientos: Ramos Arizpe (México), Farmington Hills (MI, EE. UU.), Bangalore (India), Shanghái (China) Mercados: industria automovilística, industria eléctrica y electrónica, industria del deporte y del tiempo libre Productos: piezas curva-cables, muelles de torsión y de compresión, anillos y anillos de laminillas, piezas plegadas y punzonadas, piezas especiales y módulos Pieron GmbH se considera un proveedor que desarrolla muelles técnicos. Conjuntamente con nuestros clientes desarrollamos soluciones óptimas desde el punto de vista técnico y económico. Para ello utilizamos nuestra tecnología de fabricación más moderna.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Muelles y resortes /  Muelles helicoidales /  Chapas para estampación /  Aros de alambre /  muelles y resortes de torsión /  Piezas de punzonado y doblado /  Anillos y anillos de láminas /  Muelles de tracción /  Fabricación de alambres metálicos, cadenas y muelles /  Muelles y resortes dinamométricos /  ballestas /  muelles planos /  Piezas curvadas de alambre /  muelles de compresion /  muelles helicoidales /  muelles perfilados /  bandas elásticas /  Muelles de doble espiral / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    1925
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver