Calidad made in Germany

PFLITSCH marca pautas en todo el mundo y derriba fronteras.

Passion for the best solution: con este lema, PFLITSCH actúa con éxito en el mercado y convence a clientes de todo el mundo con soluciones y productos seguros y prácticos en torno al tendido industrial de cables. Con ello, la marca PFLITSCH, con su característico hexágono, es símbolo internacional de calidad “Made in Germany” y ofrece productos hechos exclusivamente en Alemania.

Como empresa familiar dirigida por sus propietarios, no solo nos centramos en racores para cables y canales para cables, sino que también convencemos a nuestros clientes con accesorios prácticos, herramientas de planificación seguras y herramientas y máquinas perfectamente armonizadas. Este enfoque integral se refleja en nuestro lema “Derribamos fronteras”. Lo hemos representado gráficamente con dos “Wuppermann”: estas dos legendarias figuras de acero inoxidable de un proyecto artístico enmarcan el recinto de nuestra empresa, en las orillas izquierda y derecha del Wupper y cuentan con reconocimiento suprarregional.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Conductos para cables /  conductos de cables /  Prensaestopas /  Calidad /  Made in Germany /  Conducto de rejilla /  Canal industrial /  Sistemas de cable simple /  Conductos de cables /  Conductos de cables / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: