PFLITSCH GMBH & CO. KG -

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

PFLITSCH GMBH & CO. KG
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Guiado variable de los cables con gran estabilidad y durabilidad La canal de rejilla, abierta y estable, ofrece soluciones óptimas para el guiado de cables en sectores muy exigentes como telecomunicaciones y transmisión de datos, industria alimentaria y tecnología química, así como en la construcción de máquinas e instalaciones. El sistema está homologado según UL y DNV para uso en altamar. Sus ventajas: Tendido de cables abierto y visible Construcción segura, muy estable y resistente a la corrosión Fabricación y montaje sencillos con dos herramientas y dos accesorios de conexión Fácil de limpiar, buena ventilación La canal de rejilla se suministra con secciones desde 53 mm x 46 mm hasta 620 mm x 110 mm y alturas de 60 mm y 100 mm, en forma de minicanales a partir de 40 mm x 20 mm en forma de U, W, C y G y como rejilla plana.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

La creciente radiación electromagnética y el aumento en la sensibilidad de las piezas electrónicas implican que los cableados tengan una gran importancia en el concepto de apantallamiento de un sistema. En las series UNI Dicht y blueglobe, PFLITSCH ofrece un programa CEM gradual para aplicaciones CEM hasta la Cat. 7A . Prensaestopas CEM blueglobe TRI separa el aislamiento del apantallamiento CEM, logrando los máximos valores de amortiguación desde más de 80 dB hasta 100 MHz. Incluso en el rango de frecuencias de hasta 2,5 GHz, se obtiene típicamente, como mínimo, 50 dB. También se obtiene una gran conductividad. Para ello, un resorte triangular rodea todo el tejido de apantallamiento del cable. Debido a la forma del resorte, no puede engancharse en el tejido durante un posible desmontaje.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Con el racor para cables blueglobe TRI, PFLITSCH marca pautas en los valores de atenuación del apantallamiento, tal como documenta la concesión del certificado para aplicaciones Cat. 7A. Ahora, este racor para cables con CEM, de gran calidad corroborada por las homologaciones de la UE ha obtenido también el exigente certificado de UL. Con su resorte triangular logra un contacto de 360º con el apantallamiento. De este modo, combina sus extraordinarios valores de atenuación del apantallamiento de alta frecuencia y su fácil montaje con las demás características del racor para cables, que superan sensiblemente los requisitos de la norma EN 62444. Si los requisitos de Cat. 7A según DNI IEC 61156-5 hasta 1.000 MHz marcan 60 dB como mínimo, blueglobe TRI, con 65 dB hasta más de 100 dB, ofrece claramente mejores valores. Incluso en el rango de alta frecuencia de hasta 2,5 GHz, se alcanzan típicamente, como mínimo, 50 dB.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El nuevo blueglobe CLEAN Plus, el primer racor para cables según el exigente estándar de EHEDG, se puede usar sin problemas en la industria alimentaria, en farmacia, tecnología química y en técnica de salas blancas. También BGN (Asociación Profesional alemana de la Industria Alimentaria y Hostelera) ha confirmado la conformidad de este racor para cables en virtud del certificado de pruebas VN 13132 con los principios de comprobación correspondientes. El racor para cables blueglobe CLEAN Plus no tiene cavidades ni ranuras ni rosca exterior y dispone de superficies lisas (rugosidad Ra < 0,8 μm) así como transiciones redondeadas con las entrecaras. PFLITSCH emplea el acero inoxidable de gran calidad 1.4404/AISI 316L. Todas las juntas están hechas de plástico conforme a FDA 21 DFR §177.2600, apto para el contacto con alimentos.

Pedir presupuesto
English Ver los 18 productos Deutsch Ver los 18 productos Français Ver los 15 productos Italiano Ver los 1 productos

Calidad made in Germany PFLITSCH marca pautas en todo el mundo y derriba fronteras. Passion for the best solution: con este lema, PFLITSCH actúa con éxito en el mercado y convence a clientes de todo el mundo con soluciones y productos seguros y prácticos en torno al tendido industrial de cables. Con ello, la marca PFLITSCH, con su característico hexágono, es símbolo internacional de calidad “Made in Germany” y ofrece productos hechos exclusivamente en Alemania. Como empresa familiar dirigida por sus propietarios, no solo nos centramos en racores para cables y canales para cables, sino que también convencemos a nuestros clientes con accesorios prácticos, herramientas de planificación seguras y herramientas y máquinas perfectamente armonizadas. Este enfoque integral se refleja en nuestro lema “Derribamos fronteras”. Lo hemos representado gráficamente con dos “Wuppermann”: estas dos legendarias figuras de acero inoxidable de un proyecto artístico enmarcan el recinto de nuestra empresa, en las orillas izquierda y derecha del Wupper y cuentan con reconocimiento suprarregional.

Actualidad de la empresa

UNI Dicht TRI - il nuovo pressacavo EMC di PFLITSCH

UNI Dicht TRI - il nuovo pressacavo EMC di PFLITSCH

Lanzamiento de un producto ・ 22 ene 2024 leer más Open In New icon

l nuovo UNI Dicht TRI raggiunge altissimi valori di attenuazione di schermatura su tutta la gamma di frequenza e convince con un’altissima capacità di corrente per lo scarico affidabile delle correnti di schermo alte in misura indesiderata. Il montaggio è facile e sicuro: occorre solamente rimuovere la guaina del cavo nel punto di contatto, dove deve essere collegata la calza schermante. Fin dall’introduzione del cavo nel pressacavo, la molla TRI crea un contatto affidabile con la schermatura del cavo, persino in presenza di cavi non perfettamente rotondi e in posizione decentrata. In ogni caso, questo tipo di contatto di PFLITSCH permette alla schermatura del cavo di essere esposta direttamente solo nel punto di collegamento nel quadro elettrico. Dal momento che la calza schermante resta intatta al 100%, si ottiene il massimo di attenuazione di schermatura e i segnali utili vengono trasmessi senza l’inutile influsso dei segnali d’interferenza.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PFLITSCH GMBH & CO. KG

Ernst-Pflitsch-Straße 1

42499 Hückeswagen - Alemania

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de PFLITSCH GMBH & CO. KG

  • Conductos para cables
  • conductos de cables
  • Prensaestopas
  • Calidad
  • Made in Germany
  • Conductos de cables
  • Conducto de rejilla
  • Canal industrial
  • Sistemas de cable simple
  • Conductos de cables