Pfeiffer Vacuum opera por todo el mundo y ofrece soluciones de vacío innovadoras e individuales que buscan la perfección tecnológica, además de un asesoramiento competente y un servicio fiable. Desde 1890, ello nos permite establecer estándares en la técnica de vacío. Uno de los pilares fundamentales fue el descubrimiento de la turbobomba, que realizamos en nuestras instalaciones hace más de 55 años. A día de hoy, seguimos siendo líderes de mercado y líderes tecnológicos en este sector y esta exigencia de liderazgo nos impulsa hacia el futuro. Pfeiffer Vacuum es el único proveedor de técnicas de vacío con una carpeta de productos integral: un programa completo de turbobombas híbridas y de rodamiento magnético, turbobombas, bombas de respaldo, detectores de fugas, dispositivos de análisis y medición, componentes y cámaras y sistemas de vacío. Los productos y soluciones de Pfeiffer Vacuum se usan en los siguientes sectores: análisis, industria, investigación y desarrollo, revestimientos y semiconductores. Fundada en 1890, Pfeiffer Vacuum hoy cuenta con 3100 trabajadores y más de 20 sucursales activas por todo el mundo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Bombas de vacío /  Sistemas de revestimiento al vacío /  Cámaras de vacío /  Bombas rotativas de paletas /  Bombas de tipo roots multietapa /  Bombas de tipo roots /  Sopladores de lóbulos /  Turbobombas /  Centrales de bombeo /  aparatos de medida /  Equipos de análisis /  Detectores de fugas /  Prueba de integridad AMI /  Microflujo (ATC) /  Juntas rotativas al vacío /  Componentes de vacío /  Puestos de bomba al vacío /  Técnica de vacío /  Válvulas de vacío /  Dispositivos de calibración /  Gestión de la contaminación /  Procesos de vacío multietapa /  Sistemas de revestimiento /  Instalaciones de PVD /  Conductos de corriente /  Conductos de termopar /  Revestimiento de captadores no evaporables /  Conductos para fluidos /  bombas de membrana /  bombas de tornillo / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1890
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional