PASTELERÍA CABEZAS RIVAS

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PASTELERÍA CABEZAS RIVAS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El pestiño es uno de los dulces más tradicionales de Andalucía, ya nombrado por Serafin Estébanez Calderón en 1845 en su recopilación “Escenas Andaluzas”. Elaborado artesanalmente y respetando la antigua receta de este exquisito dulce, elaborado con ingredientes nobles, sin conservantes ni colorantes añadidos y los estándares de calidad que exige un dulce como el pestiño. Un buen pestiño, entre otras cosas, debe estar hojaldrado y romperse o quebrar al degustarlo. Disfrute de una pequeña sensación placetera con nuestros pestiños y disfrutelos con sus familiares y amigos.

Pedir presupuesto

España

Buenísimo pastelito, mezcla de masa de hojaldre con un toque de masa de bollería, con azúcar quemada en su superficie. Es un dulce finísimo y de gran calidad.

Pedir presupuesto

España

Dulce que se obtiene al mezclar merengue, masa de magdalena y coco fresco rallado, todo ello tostado al horno y bañado en su base en chocolate. Es un dulce exquisito y ligero en el que destaca el coco y el merengue. Recomendado a personas que les gusten el coco, seguro que repiten.

Pedir presupuesto

Pastelería industrial de alta calidad. Producimos pestiños, borrachuelos, hoja canaria, hojaldres, roscos, productos de navidad, etc... Envasamos a granel, en blister o en bandeja. También tenemos una amplia gama de productos sin azucar con nuestra marca Carysan. Vendemos a través de distribuidores y a cadenas con nuestra marca o la del distribuidor. Nuestra pastelería es una empresa de propiedad y gestión familiar que lleva varias generaciones y que empezó sirviendo en el área de Puente Genil. En Pastelería Cabezas Rivas nos comprometemos a utilizar siempre en todos los productos que elaboramos, ingredientes de calidad. Le garantizamos que en nuestra web encontrará una variedad de dulces selectos como nuestros pestiños hechos a mano con un 17% de miel pura de abeja o nuestro rosco de vino dulce con un 11% de vino dulce de Málaga. A lo largo de todos estos años hemos conseguido elaborar una gama de dulces selectos. Una mutua colaboración con nuestros proveedores y una fidelización recíproca y estrecha con nuestros clientes nos permite trabajar con unas materias primas de excelente calidad. Como resultado, podemos ofrecer una amplia variedad de productos entre los que destacamos las especialidades españolas.

Domain icon Fabricante/ Productor

PASTELERÍA CABEZAS RIVAS

Pol. San Pancracio. Iryda 6

14500 Puente Genil - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de PASTELERÍA CABEZAS RIVAS

  • Repostería industrial
  • pasteleria
  • bolleria
  • hojaldre
  • dulces
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito