PARAFARMACIA SEAPHARMA

España

Warehouse icon Distribuidor

PARAFARMACIA SEAPHARMA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Nuestra tienda online de Parafarmacia y cosmética farmaceutica dispone de las marcas más exclusivas para el cuidado de la piel de la cara.Podrás comprar cremas antiedad, serums, exfoliantes, hidratantes o ampollas efecto flash y lifting de marcas como Caudalie, Sesderma, Ducray, Cattier, Sensilis, Germinal o Martiderm. Además en cosmeticfarma.com encontrarás descuentos y ofertas especiales para comprar las mejores cremas de parafarmacia más baratas. También puedes visitarnos en nuestra tienda fisica, la Parafarmacia en Sitges Seapharma. Te esperamos!

España

Crema Antiedad Martiderm Epigence 145 - Crema de día, Diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

España

Ampollas Germinal Acción Inmediata Ampollas 5x1,5ml: Un revitalizante instantáneo de la piel, efecto lifting inmediato. Hidrata, fija el maquillaje. Germinal Acción Inmediata proporciona un inmediato Efecto Flash ya que es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz y el extracto de Gingseng. Con DESCUENTO!

España

Caudalie Premier Cru Serum incorpora una nueva fórmula en el tratamiento global antiedad. Un serum que multiplica la eficacia de los demás tratamientos, especialmente diseñado para eliminar arrugas marcadas, manchas y dar firmeza. El Serum de Caudalie Premier Cru revitaliza intensamente la piel de la cara y la carga de energia para corregir los signos de la edad. Su innovadora tecnologia, que incorpora una nueva patente CAUDALIE Vinergy® permite que la piel se regenere en profundidad, alisa las arrugas, y redefine el contorno del rostro. ¡Un cutis resplandeciente!

Tienda de Cosmética Farmacéutica para el Cuidado del Cabello y de la Piel Cosmeticfarma.com es la extensión de nuestra Parafarmacia Seapharma. Somos una parafarmacia en Sitges con Tienda online especializada en productos para el cuidado facial y corporal, así como para el cuidado del cabello. Disponemos de una amplia gama de productos específicos de Dermofarmacia y Dermocosmética Farmacéutica. Ofrecemos las mejores marcas: Aderma, Caudalie, Cattier, Vichy, La Roche-Posay, Combe, Ducray, Klorane, Lierac, Filorga, Germinal, Mussvital o Sensilis. Todo ello al objeto de que nuestros clientes encuentren lo mejor para el cuidado de la piel de la cara, del cuerpo y del cabello. También disponemos en nuestra tienda física de áreas de Fitoterapia, Dietética, Primeros Auxilios e Higiene Bucal. En nuestra tienda online, además, ofrecemos descuentos y ofertas exclusivos en las mejores marcas.

Documentos

Domain icon Distribuidor

PARAFARMACIA SEAPHARMA

C/Bonaire,35

08870 Sitges - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque

Actividades de PARAFARMACIA SEAPHARMA

  • Cosméticos
  • Tienda de Cosmética Farmacéutica - Parafarmacia Sitges
  • Comprar productos de dermocosmetica en Sitges
  • Comprar las mejores marcas de parafarmacia en Sitges
  • Comprar cosmetica de farmacia para el cabello en Sitges
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito