PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Sillón de masaje desmontable МS está destinado a realizar masajes en la zona del cuello y el cuello y la columna dorsal del paciente, terapia manual, fisioterapéuticos y otros procedimientos médicos. La Silla de masaje МS es muy resistente gracias al diseño especial de la ubicación de las piernas. El posicionamiento de los brazos y las articulaciones de los hombros durante el masaje se ancla de forma segura gracias a un soporte especial. La cabeza del paciente durante el masaje se encuentra en un dispositivo especial con un corte conveniente para la cara. La silla de masaje es conveniente porque en la posición plegada ocupa muy poco espacio y puede usarse en entornos de atención médica y también para visitar pacientes en la casa.

Pedir presupuesto

España

Tabla SI-5 está diseñada para acomodar instrumentos médicos durante diversas operaciones, manipulaciones y procedimientos en salas médicas y de laboratorio. La mesa está hecha de perfil de metal y está pintada con pintura blanca en polvo. Los estantes superior e inferior están hechos de vidrio. Además, es posible fabricar tanto estantes metálicos como estanterías de acero inoxidable.

Pedir presupuesto

España

Tabla SM-3 está diseñada para acomodar instrumentos y materiales a la manipulación. La mesa consiste en un cajón metálico y un estante inferior con vidrio, montado en un marco de metal. En el cajón, se instala acero inoxidable para la colocación de herramientas. Para moverse en el interior se proporcionan soportes para ruedas. La simplicidad, la comodidad y la funcionalidad del diseño de mesa SM-3 lo hacen adecuado para una gran variedad de consultorios médicos.

Pedir presupuesto

España

SOFÁ DE PROCEDIMIENTO CRP se utiliza en la mayoría de las salas de consulta médica durante el examen médico y la realización de diversos procedimientos. Couch es un marco de metal empolvado y colocado sobre él. El color de la tapicería de la Mentira es seleccionado por el cliente. El ángulo de elevación del reposacabezas está ajustado. Para optimizar el transporte, el producto se entrega sin montar. Además, es posible producir un marco reforzado totalmente soldado del sofá, equipado con el estante de infusión, la mesa para inyección, los apoyabrazos, los cinturones de seguridad, etc.

Pedir presupuesto

PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP se formó en 1998. Nuestra empresa obtuvo la reputación de socio confiable y productor de equipos y muebles médicos de alta calidad y de bajo costo en 10 países. El Grupo de Compañías PACTO GROUP tiene su propia y poderosa base de producción con un ciclo completo de producción cerrado y muchos empleados altamente calificados. La empresa produce más de 200 nombres de productos en serie, y también equipos, componentes y detalles sobre los bocetos individuales del cliente. Producción tiene su propio centro de servicio y laboratorio acreditados, lleva a cabo la garantía y el servicio posterior a la garantía. Una empresa tiene muchas recompensas nacionales, como "Líder de la industria", "Exportador del año" y "Compañía del año". Más de 40 tipos de productos tienen una recompensa los "100 mejores productos". PACTO GROUP también tiene certificados de calidad en más de 10 países, incluida la Unión Europea.

Domain icon Fabricante/ Productor

PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

C/Mare de Deu de Nuria 10 Barcelona

08970 Sant Joan Despi - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

  • Mobiliario para hospitales
  • equipamiento médico
  • Mobiliario médico
  • Armarios médicos
  • Fabricación de muebles médicos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito