Diseñamos y construimos máquinas y maquinaria especial para nuestros clientes en función de sus necesidades. Desde la década de los noventa, trabajamos con puestos CAD. Asimismo, estamos muy familiarizados con los productos de Autodesk. En nuestros tornos CNC, fabricamos componentes de diferente tamaño, de máximo ø 760 x 3, 100 mm. Somos su socio de preferencia para la fabricación de piezas individuales, series pequeñas o producción en serie. Contamos con una dilatada experiencia en el fresado de: - Aceros, aceros templados y materiales NIRO.- Metales ligeros como aluminio y titanio.- Componentes metalúrgicos en polvo de Ti, Al, Cr, Mo, Nb, etc., así como materiales compuestos a partir de dichos elementos.- Plásticos: PVC, PTFE, PE, PA, etc.- Mecanizado de 3 ejes, 4 ejes y 3D.- Creación del programa CAM/hypermill, lanzamiento en 2018.- Planificación y construcción de dispositivos de fijación.- Fabricación de piezas individuales y producción en serie. Construimos equipos de corte por chorro de agua.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aceros y metales: mecanizado /  Aceros y metales: tratamiento superficial y revestimiento /  Construcción metálica pesada /  Construcción metálica ligera /  ingeniería mecánica / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1978
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional