Además de conceptos de máquina muy económicos, también ofrecemos asesoramiento en relación con procesos de fabricación y automatización. Ayudamos a nuestros clientes a incrementar su productividad de manera sostenible. Tecnología de altas prestaciones. OPS-INGERSOLL proporciona una plataforma tecnológica (HSC + EDM) de único proveedor y dispone de soluciones de automatización que le permiten ofrecer a sus clientes conceptos a medida. Más prestaciones, mayor eficiencia. La plataforma tecnológica adaptada a las necesidades individuales da lugar a unos plazos de producción más cortos, a una reducción de costes y, en consecuencia, a un incremento de la capacidad competitiva de nuestros clientes. Servicio las 24 horas. Nuestro servicio goza de un excelente prestigio; nuestros asesores están a su disposición, garantizándole un proceso de fabricación sin fallos y con un elevado nivel de productividad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: asesoría /  Fresado: máquinas-herramienta /  Máquinas y equipos de ocasión /  Máquinas de erosión, de ocasión /  Fresadoras de 5 ejes CNC /  Fresadoras para fines especiales /  Máquinas de avellanado por electroerosión /  Fresadoras HSC (corte de alta velocidad) de ocasión /  Máquinas de fresado CNC para el mecanizado de metales ligeros /  Máquinas de fresado CNC para el procesamiento de plásticos /  Máquinas de fresado CNC para el mecanizado de metales /  Máquinas de mecanizado electroerosivo controladas mediante CNC /  Máquinas herramientas de mecanizado electroerosivo controladas por CNC /  Piezas de repuesto para máquinas e instalaciones de mecanizado electroerosivo /  Fresadoras para el mecanizado de plásticos /  Fresadoras para el mecanizado de metales /  Fresadoras para el mecanizado de metales, de ocasión /  Máquinas de mecanizado electroerosivo para materiales especiales /  Fresadoras HSC (corte de alta velocidad) /  Fresadoras HSC (corte de alta velocidad) para el fresado de moldes /  Máquinas e instalaciones para mecanizado electroerosivo /  Tecnología de automatización /  Centro de mecanizado CNC /  fresadoras /  máquinas para elaborar metales /  fresadoras industriales /  centros de mecanizado /  fresado cnc /  herramientas cnc /  Mecanizado por fresado CNC / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: