Con sus más de 100 años de experiencia en el sector de la producción metalúrgica, OBTEC ofrece a sus clientes asistencia técnica para el diseño de fijaciones en forma de pernos, tornillos y remaches. La empresa OBO Bettermann, matriz de OBTEC GmbH, existe desde 1911. Poco después de su fundación, en concreto desde el año 1918, Franz Bettermann ya producía también elementos de fijación para instalaciones sanitarias y eléctricas. Desde entonces, la compañía ha ido creando los tornillos que necesitaba para sus propias aplicaciones. Con 50 empleados en la actualidad, OBTEC forma parte, de forma autónoma desde 2010, del grupo empresarial OBO BETTERMANN, presente en todo el mundo con más de 4000 empleados. Somos fabricantes de piezas extrusionadas en frío, p. ej. pernos de soldadura, tornillos, piezas semihuecas con y sin rosca interna y todo tipo de piezas especiales en lotes a partir de 50 000 unidades.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Pernos /  Clavos y pasadores /  Tornillos /  Piezas de extrusionado en frío /  Tacos roscados /  Enchufes planos /  Pasadores de acero /  Tornillos especiales /  Pernos para soldadura /  Pernos de rosca gruesa /  Pernos de rosca de una pulgada, con brida /  Pernos de rosca de una pulgada, sin brida /  Clavos ISO /  Piezas conformadas en frío /  Pernos ranurados lacados para el encendido de puntas /  Tornillos autorroscantes /  Tornillos prisioneros de acero inoxidable /  Tornillos con dentado inferior /  Pernos ranurados lacados /  Pasadores UT /  Elementos de soldadura /  Pernos de rosca interna IT /  Piezas de extrusionado en frío /  pivotes para soldar /  perno /  tornillos roscados /  tornillos especiales /  moldeo en frio /  perfiles de transporte /  componentes y piezas metalicas para la construccion / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver