La empresa Oberlausitzer Elektro-Schaltgeräte GmbH, fundada en 1992, emplea actualmente a unos 30 empleados. Si bien en un principio el montaje de armarios de conexiones era predominante, en la actualidad la fabricación de instalaciones eléctricas industriales de baja tensión y sistemas de control personalizados determinan cada vez más el perfil de la empresa. Hoy en día, las instalaciones eléctricas industriales y los sistemas de control están sujetos a las expectativas y requisitos más exigentes en todas las áreas. Calidad, seguridad y fiabilidad son los requisitos básicos que deben cumplir las instalaciones eléctricas y electrónicas. En eso se especializa OESW. Contamos con muchos años de experiencia y una gran experiencia en todas nuestras áreas de trabajo. Nuestros cualificados empleados diseñan, construyen y fabrican armarios de distribución, sistemas de control e instalaciones de distribución de energía utilizando componentes de los principales fabricantes y técnicas modernas, todo ello con flexibilidad y en plazos cortos de tiempo para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad y una gran rentabilidad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: instalaciones y equipos /  SISTEMAS ELÉCTRICOS /  Montaje y comprobación de series pequeñas de placas de circuitos impresos /  Instalaciones eléctricas industriales de baja tensión /  Controles electrónicos para la construcción de máquinas de instalaciones /  Módulos para la electrónica industrial /  Pilotaje automático de equipos /  Sistemas de medición y localización /  Montaje de armarios de distribución /  Construcción de armarios de cuadros de mandos /  tableros de distribucion / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver