NUEVA CASA GRANDE

España

Warehouse icon Distribuidor

NUEVA CASA GRANDE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Los rodillos agrícolas VIP-ROLLER - Rulan, nivelan y consolidan la tierra en una pasada. Al usar la tecnología HE-VA reduces tus costos y aumentas tu efectividad. El rodillo agrícola Vip-Roller de HE-VA tipo Cambridge es ligero y dinámico, de alto rendimiento. Ancho de trabajo de 3,3 m a 8,2 metros. Plegado hidráulico. Ancho de transporte 2,45 m Los Vip-Roller tipo Cambridge se usan para trabajar en condiciones secas difíciles. Se pueden utilizar antes de la siembra para nivelar la superficie ayudando además a restaurar la capilaridad de la tierra. Se usan también después de la siembra porque favorece la rápida germinación de las semillas y posterior crecimiento de la planta. ADAPTABLE AL TERRENO Las alas del Vip-Roller están conectadas a la sección central para girar de forma controlada, siguiendo la línea de nivel del terreno. FACIL AJUSTE DE LA BARRA DE TRACCION PLEGADO Y DESPLEGADO es controlado desde la cabina del tractor BLOQUEO SENCILLO - TRANSPORTE SEGURO

Pedir presupuesto

España

Grass-Tiller es un subsolador especialmente apropiado para pastizales perennes. Afloja de manera efectiva la tierra con daños estructurales. Un disco dentado colocado delante de cada diente va rebanando a través del pastizal, permitiendo al diente aflojar la tierra a una profundidad de 60cm. Para ser usado en fincas medianas y grandes. CONTROL DE PROFUNDIDAD hidráulico que opera a través del rodillo. HE-VA provee dos tipos de RODILLOS: el rodillo de tubo cuadrado de Ø550 mm y el tipo Star o estrella de Ø450/500 mm 3 tipos de PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS: Tornillo de seguridad, Empuje-Rápido y Protección Hidráulica y Automática, la más recomendada para terrenos con mucha piedra DISCOS DE CORTE 400 mm colocados delante de los dientes, con protección contra piedras mediante suspensión de goma, profundidad ajustable mediante 2 ejes ALETAS de 200mm o de 350m BASTIDOR de 820 mm de alto, de fuerte construcción, 180x180x8 mm tubos seccionales.

Pedir presupuesto

España

El dispensador RAIMO abre, facilita y controla el proceso de vaciado de sacos Big-bag, que contienen fertilizantes, semillas, alimentos granulados, grava, arena, pellets, sal, plásticos. ES RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Ahorra la molestia del corte la parte inferior de la saca y creación de efecto avalancha. Permite que el material no utilizado quede almacenado en la saca AHORRANDO DINERO REUTILIZABLE, se puede mover de una saca a otra ROBUSTO ¿CÓMO FUNCIONA? El dispensador y abre saca se adapta a todo tipo de big bag. Un par cuchillos perforan la bolsa, el anillo de seguridad cierra y fija el dispensador. Al abrir y cerrar la rampa de deslizamiento se controla el flujo y la cantidad exacta de material requerido. El material que no es utilizado queda en la saca. ¿CUÁNDO USARLO? La tolva no puede tomar otra bolsa a granel completo. La tolva está vacía y sólo hay una pequeña tarea a realizar.

Pedir presupuesto

España

El sinfin hidráulico y plegable marca POM modeloT458 para remolques agrícolas tiene una capacidad de 25 ton-hora, un diámetro de 140 mm, mide 4,1 metros de largo. Es construido en acero galvanizado o en acero inoxidable. Potente motor hidráulico operado desde el tractor o camión. ​Válvula eléctrica para descarga. 458 se entrega listo para el montaje directo en un remolque Se despacha con la siguiente declaración: T-458 con una longitud de 4,1 m acero galvanizado en caliente y con control hidráulico; válvula de encendido y apagado, la guía para montaje en un remolque agrícola; bobina con cable de longitud 5,5 m, latiguillos, manguera o tubo flexible de salida, un manual de instrucciones y catálogo de piezas conteniendo tarjeta de garantía y declaración CE de conformidad.

Pedir presupuesto

Somos una empresa danesa-española dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola. Estamos ubicados en Bonete, Albacete (España). Importamos directo de fábricas europeas a finca: tornillos sinfin hidráulicos y plegables para remolques aqrícolas con capacidad de transporte desde 25 hasta 300 T/h. Sinfines flexibles y sinfines rígidos para pellets y biomasa así como para otros materiales a granel (pienso, harinas, sal). Sinfines eléctricos móviles. Maquinarias y equipos para el trabajo del suelo como cultivadores y grada de discos, sembradoras neumáticas, subsoladores para línea clave, rodillos agrícolas. Equipos para distribuir y esparcir forraje. Turbinas neumáticas de succión y soplado para transporte de material a granel- Dispensador de material a granel y abre sacos big-bags.

Documentos

Domain icon Agente/ Representante

NUEVA CASA GRANDE

Ctra Montealegre s/n

02691 Bonete (albacete) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2009
  • Sector de empresa
    Sede social – Filial
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift

Entidades bancarias

  • Nordea Bank
  • Caja Castilla La Mancha - Liberbank
  • Global Caja - Caja Rural

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de NUEVA CASA GRANDE

  • Importación-exportación de máquinas-herramienta
  • venta de maquinaria agrícola
  • tornillos sinfín
  • empresa agricola
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito