Desde 1990, desarrollamos y fabricamos en nuestra sede de Regensburg (Alemania) sistemas de producción y sistemas de prueba de uso industrial para clientes de todo el mundo. Gracias a nuestra dilatada de experiencia en el ámbito de las instalaciones de producción totalmente automáticas, ofrecemos a nuestros clientes soluciones ya consolidadas o desarrollamos sistemas nuevos de acuerdo con sus necesidades. Desde 2005 contamos con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001. Es importante para nosotros estar en permanente contacto con nuestros clientes para poder cumplir con los requisitos de los sistemas de producción desarrollados. Casi todos nuestros sistemas, diseñados bajo criterios de innovación, están altamente especializados y adaptados a las demandas concretas de cada cliente. Sin embargo, dado que todo el proceso de desarrollo y fabricación de los sistemas se lleva a cabo en nuestra sede de Regensburg, los deseos del cliente se pueden plasmar de manera rápida y efectiva incluso después de la fase de planificación.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Mecánica general: trabajos a medida /  Endurecimiento por láser /  Sistemas de corte láser /  Embalaje en cinta y carrete (Tape & Reel) /  Construcción de maquinaria especial /  instalaciones de ensamblaje /  Sistemas de prueba electrónicos /  Máquinas para soldadura automática /  Sistemas de prueba /  Equipos de soldeo de plásticos por ultrasonidos /  Línea de montaje para fusibles planos /  Punzonadora para elementos fusibles /  Sistema de montaje para fusibles planos /  Línea de montaje para fusibles automáticos mini /  Línea de montaje para transpondedor de vidrio /  Dispositivo de bobinado automático para elementos fusibles /  Sistema de prueba de transpondedor /  Dispositivo de pruebas automáticas para fusibles de vidrio y de cerámica /  Sistemas de inspección visual /  Sistemas de prueba universales para fusibles / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1990
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver