Nina B Cosmétiques ofrece aceites vegetales (Baobab, Moringa, Hibiscus y sandía), mantecas de karité y cremas de belleza. Los productos proceden de una cuidada selección de las mejores plantas y extractos vegetales de todo el mundo. Nina B Cosmetiques propone además productos cosméticos ecológicos, ricos en vitaminas y Omegas, naturales y no testados en animales. Nina B sigue estrictos criterios de calidad, es respetuosa con la gestión de los recursos naturales y el medio ambiente. Todas sus gamas de productos se fabrican en Francia, sin colágenos, silicona ni productos químicos. Ninguno de los productos está testado en animales y cuentan con el certificado ECOCERT.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cosméticos /  Productos cosméticos biológicos /  Aceites vegetales prensados en frío /  Manteca de karité ecológica /  crema de día /  crema facial ecológica /  Aceite virgen de baobab /  Aceite virgen de moringa /  Aceite virgen de sandía /  Aceite de hibiscus /  Aceite virgen bissap /  cremas para el rostro /  cosméticos naturales /  aceites cosméticos /  Cosmética /  productos cosmeticos /  aceites vegetales para uso cosmético /  cosmetico natural /  Biocosmética: productos /  Desarrollo y fabricación de cosméticos /  Cosmético de argan /  certificaciones cosméticas /  Fabricante de productos cosméticos /  Producto cosmético bio para el cuidado del cuerpo /  cremas corporales /  crema pastelera vegetal /  aceites vegetales /  cremas de origen vegetal /  aceites perfumados /  crema de belleza de argán / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: