M-Pulse es su socio competente para todo lo relacionado con la magnetización, el calibrado y la medición de imanes y sistemas magnéticos. Nuestra dilatada experiencia, nuestra producción económica y nuestras entregas rápidas nos permiten asistirle en su búsqueda de soluciones magnéticas. Desarrollamos dispositivos de magnetización a su medida, en estrecha colaboración con sus propios departamentos de desarrollo y producción. Nuestros productos se caracterizan por sus corrientes extremas y sus tiempos de ciclo notablemente cortos. Por todo ello, consideramos muy importantes la fiabilidad y la seguridad. M-Pulse se vale de la fortaleza de sus centros de producción en Alemania, Singapur y Taiwán para prestarle un servicio óptimo. Nuestras líneas de fabricación en Taiwán y Singapur ofrecen la ventaja de la optimización de costes sin renunciar a un elevado y fiable nivel de calidad. Gracias a nuestras instalaciones plenamente equipadas con hasta un 80 % de producción interna, mantenemos reducidos los tiempos de entrega incluso desde Singapur; es aquí donde fabricamos nuestras bobinas magnéticas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Imanes /  Tecnología de magnetización /  Equipos magnetizadores de impulsos /  Dispositivos magnéticos de calibración /  Rotorscan /  Sistemas individuales de medición /  Medidores de flujo + Bobinas de medición /  Medidor Gauss + Sondas Hall /  Tecnología de refrigeración para equipos magnetizadores /  Dispositivos y magnetizados experimentales /  Asesoramiento sobre magnetización /  Dispositivos de pruebas de magnetización /  Equipos de desimantación /  Bobinas Helmholtz /  Dispositivos de flujo magnético /  bobinas de magnetización /  metrología /  magnetometros / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2004
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver