La empresa Mopptex es, en primer lugar, un productor Privat Label de trapos para mopas, trapos de microfibra y otros tejidos para limpieza en todas las versiones y variantes técnicas. ¡La calidad y la sostenibilidad son lo primero para nosotros! Gracias a que llevamos a cabo nuestra propia producción en Europa, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, profesional, individualizado y de la más alta calidad. Nuestra calidad y nuestras prestaciones están especialmente adaptadas para las necesidades de los usuarios profesionales. Las soluciones y desarrollos a medida afianzan nuestro estatus de cara a nuestros clientes. Gracias a nuestros equipamientos técnicos, así como nuestra competencia profesional, podemos ofrecerle las novedades más innovadoras y a bajo precio. Junto con las soluciones individualizadas, puede confiar en nuestra gama estándar, adaptada a todas las necesidades del mercado y siempre disponible. Nuestros productos se suministran en un envase neutro o, a petición, con la marca del cliente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Productos de limpieza y conservación industrial /  Tejidos de microfibras /  Trapos para mopas /  Gamuzas Filsain /  Almohadillas de limpieza /  Trapos de microfibra para mopas /  Trapos de algodón para mopas /  Mopas /  Barras de aluminio /  Toallitas limpiagafas /  Paño para ventanas /  Paño esponjoso /  Paños de vellón /  Trapos para mopas /  recortes / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver