Möller Karabinerhaken GmbH fue fundada en 1979 y absorbida en 1999 por el Grupo Kircher, cuando pasó a llamarse Möller Verbindungselemente GmbH. Nuestros conocimientos y experiencia se remontan a casi 30 años en el comercio mayorista, la importación y la exportación. Somos una empresa mayorista especializada en la importación de ferretería metálica y que cuenta con acreditados socios en diferentes países. La colaboración con esas empresas nos permite ofrecer a nuestros clientes tanto soluciones estandarizadas como personalizadas. Disponemos de un sistema logístico propio y estructurado que nos permite proveer servicios "just-in-time" a nuestros clientes. Para usted, eso se traduce en una drástica reducción de costes de almacenamiento. Para grandes volúmenes, ofrecemos, asimismo, la posibilidad de establecer pedidos abiertos, a fin de proporcionar una garantía del cien por cien en la estabilidad del precio y el suministro.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Racores para tuberías: metales ferrosos /  Cadenas /  Eslabones /  Grilletes /  Tornillos de argolla /  tuerca /  Tornillos con argolla (anillos en barras) /  Aseguramiento de cargas /  Pasadores elásticos /  Abrazaderas para tubos /  Pasadores de clavija para tubos /  Agujas Fokker /  Anillas /  Mosquetones de seguridad /  Ganchos en S /  accesorios para cables /  articulos de fijacion /  Armellas /  hebillas /  marcos para persianas metálicas /  casquillos de acero inoxidable /  mosquetones / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Actividad principal
    Mayorista Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver