Como fabricante de equipos de galvanizado y de instalaciones industriales de fabricación especial nos hemos centrado, desde la fundación de la empresa, en planificaciones y fabricaciones individuales en función de las especificaciones del cliente y de procesos. En nuestro trabajo se unen la experiencia y un amplio conocimiento detallado fruto de varios decenios en la construcción de instalaciones para los sectores más diversos. Tras una ampliación gradual de la producción y después de numerosas planificaciones, nos hemos mudado en la primavera de 2016 al nuevo edificio de la empresa en nuestra sede central en la ciudad bávara de Allersberg. En una superficie de producción de casi 5000 m2 hemos combinado áreas de fabricación que estaban previamente separadas. De ese modo pudimos optimizar los procesos internos y acortar las vías de coordinación. Nuestro equipo incluye actualmente a casi 70 especialistas cualificados y ambiciosos que suministran y apoyan a nuestros clientes por todo el mundo. Nuestra elevada fabricación interna nos permite la máxima flexibilidad posible, desde el diseño en el departamento de planificación hasta el montaje in situ.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones /  Galvanotecnia: máquinas /  Instalaciones de tratamiento de aguas residuales /  Aparatos y recipientes de plástico /  Dispositivos para bruñido /  Instalaciones para anodizado /  Recipiente para galvanotecnia de plástico /  Bandejas de goteo de plástico /  Tratamiento de superficies /  Construcción de maquinaria especial /  Instalaciones de purificación de aire /  Equipos de galvanizado para circuitos impresos /  Equipos para la separación química de metales sobre plástico /  sistemas para el tratamiento de superficies /  Automatización de máquinas espaciales /  sistemas de galvanización /  transformación del plástico /  fabricación de circuitos impresos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100
  • Volumen de facturación
    < 999 K€

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver