MKUBIKOSHYGIENE

España

Office Building Outline icon Minorista

MKUBIKOSHYGIENE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La Mejor Bayeta de MIcrofibras del Mercado!. La PVAmicro de Vileda limpia cualquier superficie sin dejar rastros ni velos. Se puede usar con productos de limpieza o sólo con agua lo que permite su uso en superficies delicadas. Obtendras un brillo instantáneo en tus ventanas, espejos, azulejos, muebles y en cualquier superficie lavable. Es perfecta para el secado y abrillantado de coches Es muy resistente, se puede lavar hasta 100 veces a máquina sin perder sus propiedades.Tamaño 38x35 cm

España

Limpiador de acero inoxidable de Proquimia. Su especial formulación permite obtener una película brillante y uniforme sobre las superficies de acero inoxidable. La película depositada tiene un efecto antiestático que repele la suciedad y protege las superficies contra las grasas y las salpicaduras. No contiene ningún componente agresivo, pudiendo utilizarse incluso sobre superficies de cromo, aluminio y la mayoría de metales. Ideal para abrillantar superficies de acero inoxidable como puertas, neveras, mostradores, mobiliario en colectividades, etc. Es un producto con alto rendimiento, resultando de gran economía y fácil aplicación. Es totalmente inocuo para la piel y no es inflamable.

España

Limpiador multiusos espumante de gran rendimiento y poder de limpieza. Siendo especialmente efectivo en la eliminación de manchas de tinta, bolígrafo, rotulador, adhesivos, colas y suciedad de origen orgánico de todo tipo de superficies lavables.

España

Desincrustante que elimina sarro, cal y toda la suciedad incrustada de inodoros, urinarios, lavamanos, etc. Es un producto muy concentrado y de gran rendimiento con unos resultados increibles. Los sanitarios del baño quedarn como nuevos, limpios y brillantes

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL En MkubikosHygiene.com te queremos ofrecer productos de limpieza profesional con la mejor relación calidad/precio. Nuestro amplio catálogo de referencias es capaz de dar respuesta a todas tus necesidades de higiene, encontrarás el mejor producto de limpieza para cualquier superficie que necesites limpiar. Además te ofrecemos un rápido servicio de entrega 24/48 horas para tu total comodidad. PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES Nuestros productos de limpieza van dirigidos a empresas, colegios, clínicas, restaurantes, particulares, autónomos, amas de casa y cualquiera que necesite un producto de limpieza profesional al mejor precio. Toda nuestra experiencia en el sector profesional con la venta de fregasuelos, limpiacristales, desengrasantes, y un largo etcétera lo ponemos también a tu disposición, para que disfrutes de los mejores productos de limpieza a precios de mayorista. COMPRA CUANDO QUIERAS Y CON SEGURIDAD Nuestro propósito es poner al alcance de todo el mundo productos de limpieza profesional e industrial con la facilidad de poder comprar 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año con las mejores ofertas y la tranquilidad de un pago seguro 100%. Disfruta de envíos Gratis, consulta nuestras condiciones.

Documentos

Domain icon Minorista

MKUBIKOSHYGIENE

Carril de la Condesa, nº10, Torre Proconsa

30010 Murcia - España

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2014
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Minorista

Informaciones comerciales

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Paypal

Actividades de MKUBIKOSHYGIENE

  • Productos de limpieza doméstica
  • Tienda Online de Productos de Limpieza
  • Productos de Limpieza Profesional para tu casa
  • Productos de Limpieza de Vileda Proquimia StanHome
  • Productos de Limpieza para cualquier superficie
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito