Precisión y perfección: Eso es lo que personifica MiniTec GmbH. Lo que comenzó en 1986 con guías lineales en miniatura creció hasta convertirse en un proveedor de servicios integrales mundialmente conocido, con unos 360 trabajadores en nueve fábricas y más de 60 socios y puntos de servicio en todo el mundo. Su amplia gama de productos engloba perfiles de aluminio de alta calidad, potentes tecnologías de transporte, como por ejemplo, cintas transportadoras, guías lineales precisas, sistemas de perfiles, tecnología para bomberos y sistemas para puestos de trabajo ergonómicos. En el ámbito de las tecnologías para la automatización y la construcción de maquinaria especial, MiniTec ofrece soluciones variadas. Desde equipos de pruebas de estanqueidad y de corriente parásita hasta sistemas de transporte eficientes como las cintas transportadoras, las cintas transportadoras de rodillos, los transportadores helicoidales o los transportadores de correas dentadas, hasta soluciones como técnicas de montaje para One Piece Flow, manipulación de materiales y sistemas Kanban, MiniTec ofrece numerosas opciones para optimizar y automatizar su línea de montaje o sus procesos de producción.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Manutención en continuo: sistemas /  Sistemas de lugares de trabajo para la técnica de montaje /  Sistemas de perfiles de aluminio /  Técnica de automatización /  Módulos lineales /  Técnica lineal /  Instalaciones de automatización para la industria automovilística /  Sistemas de protección de maquinaria /  automatización industrial /  Cintas transportadoras de rodillos /  Carcasas de protección para máquinas e instalaciones /  Construcción de maquinaria especial /  Sistemas de transporte para el montaje /  Ejes, rectificados /  sistemas lineales /  perfiles de aluminio /  mesas de trabajo /  construcción de máquinas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver