La empresa microjet® GmbH desarrolla y fabrica desde 1989 su sistema patentado de lubricación por cantidades mínimas. Nos convertimos en pioneros de esta industria gracias a nuestra boquilla mezcladora de dos cámaras, que permite una atomización sin levantar calina. Nuestro punto fuerte es la fabricación personalizada. Los sistemas de lubricación por cantidades mínimas entran en acción en diferentes ámbitos. Tras décadas de experiencia, somos capaces de encontrar la solución idónea para cada encargo. Cada aplicación es distinta; cada sistema es un mundo. En la actualidad, microjet® GmbH envía pedidos a todo el mundo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Lubricantes industriales /  Sistemas de rociado en banda para lubricantes /  Lubricantes refrigerantes /  Sistemas de lubricación refrigerantes por cantidades mínimas (MMKS, por sus siglas en alemán) /  Lubricantes para conformado en frío /  Lubricantes especiales para sistemas de lubricantes refrigerantes por cantidades mínimas /  Instalaciones de pulverización para aceite y otros líquidos /  Pulverizadores para aplicar aceite y materiales lubricantes /  Equipos lubricantes de rociado en frío /  Lubricantes para conformado /  Boquillas de atomización /  sistemas de dosificación /  lubricadores /  lubricantes para la industria /  dosificadores /  aerosoles /  Pulverizadores industriales: sistemas /  Sistema de lubricación / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver