Checkpoint -Meto es un fabricante multinacional y un proveedor para los sectores de la marcación, la identificación y la protección de artículos para el comercio, los prestatarios de servicios y la industria. Nuestros amplios conocimientos en estos sectores nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones completas dentro de la cadena completa de la logística. METO se considera un inventor del etiquetado manual desde hace más de 45 años con productos innovadores y de gran calidad. Somos capaces de reaccionar de forma rápida y flexible a los requisitos del mercado. En nuestra oferta encontrarán las soluciones adecuadas para las necesidades y los requisitos propios de una marcación e identificación modernas de artículos. Ofrecemos aplicadores manuales de etiquetas para los precios y codificación, así como para la marcación cumpliendo la legislación para alimentos. Etiquetas en muchos formatos, colores y tipos de goma adaptadas a la correspondiente base con su impresión individual.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Marcado y etiquetado: máquinas /  Contadores de salida de puntos de venta /  Sistemas de indicación de precios /  Aparatos para marcar el precio /  Visores POS (Point of Sale, punto de venta) /  Etiquetas para la indicación de precios /  Etiquetas decorativas y adhesivas /  Etiquetas adhesivas en rollo /  Etiquetas publicitarias /  letreros inscripciones adhesivas /  Distribuidores de etiquetas /  promoción de ventas /  Sistemas de etiquetado /  Utensilios manuales para marcar /  display visualizacion indicacicon presentacion /  Etiquetas de papel /  Aplicadores de etiquetas adhesivas /  etiquetas adhesivas en bobinas / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver