ROS DUCTING

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ROS DUCTING
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Su principal característica es la perfecta lisura interna. La pestaña y bordón a cada extremo le proporcionan una gran rigidez y la unión longitudinal mediante soldadura láser garantiza una perfecta estanqueidad. Su excelente acabado da como resultado una instalación de gran calidad y elevadas prestaciones mecánicas.

Pedir presupuesto

España

El codo segmentado se forma uniendo segmentos de 15º mediante cerquillos, ofreciendo la posibilidad de variar la orientación de los segmentos para formar distintos grados, lo que aporta una gran modularidad y flexibilidad durante el montaje. Se fabrican en distintos radios de curvatura, permitiendo su adaptación al transporte de cualquier producto y aplicación industrial. Su montaje es rápido y fácil. El codo una vez montado adquiere gran robustez y excelente lisura interna.

Pedir presupuesto

España

Las Tes 45º tienen una pérdida de carga dinámica moderada y una sola horquilla inclinada en la dirección del flujo de aire. También se fabrican en 90º y 30º con una amplia combinación de diámetros. Ideal para usar en instalaciones de extracción de polvo, extracción de aire, transporte de baja presión y ventilación.

Pedir presupuesto

España

Compuerta de regulación de flujo, de accionamiento manual o automático (eléctrico o neumático). Sus características técnicas la hacen ideal para regular con comodidad, rapidez y seguridad, incluso a grandes distancias, caudales de aire y flujos con polvo y partículas finas. Disponible con certificación ATEX.

Pedir presupuesto

La empresa ROS DUCTING, S.L.U., de carácter estrictamente familiar, fue fundada en el año 1867 y está especializada en la fabricación de tubos y accesorios con sistemas de unión modular de nueva generación. Nuestros productos estándares se fabrican en chapa de acero galvanizado y acero inoxidable, con diámetros comprendidos entre 80 mm y 1.250 mm y espesores de 0, 6 mm a 1, 2 mm. Sus aplicaciones incluyen la extracción de neblinas, polvo, humos y subproductos a conducción a filtros y ciclones. Además, esta tubería modular es apropiada para el transporte neumático de productos sólidos a granel en líneas de producción. Estos productos también son adecuados para la ventilación, climatización y refrigeración de procesos industriales. Nuestro producto es el complemento perfecto en sectores industriales como la metalúrgica, textil, papel, grano, madera, corcho, alimentaria, reciclaje, química, farmacéutica y minería. Desde el año 2009 la empresa incorpora en su cartera de productos la distribución en exclusiva para España, Portugal y Norte de África de la tubería reforzada de 2 y 3 mm. en acabados pintado en polvo, galvanizado en caliente e inoxidable que fabrica la compañía alemana KMH (KAMMANN METALLBAU GMBH), para los sectores químicos, farmacéuticos, alimentación.

Domain icon Fabricante/ Productor

ROS DUCTING

Pol. Ind. Pla de Poliger, Sector Nord - Sau 1

17854 Sant Jaume de Llierca - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1867
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ROS DUCTING

  • Tubos y tuberías de acero
  • tubería transporte neumático
  • tubos para chimeneas
  • tubos
  • codos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito