MESUREX

España

Warehouse icon Distribuidor

MESUREX
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Las cámaras termográficas son uno de los productos más relevantes dentro del campo del control de temperatura industrial. Sus múltiples aplicaciones y la constante evolución de esta tecnología hace que sean utilizadas en una amplia variedad de sistemas de medición en multitud de sectores. En Mesurex disponemos de un amplio catálogo de las cámaras térmicas ya que somos partners de los principales fabricantes. Nuestros modelos compactos son la fusión de un pirómetro robusto con una cámara de infrarrojos de alta precisión (cámara IR). Todas las cámaras se entregan con el software de termografía optris PIX Connect que se ha desarrollado específicamente para el análisis de imágenes térmicas.

Pedir presupuesto

España

Los pirómetros infrarrojos, o termómetros industriales, de Mesurex abarcan todas las necesidades de medición de temperatura en el entorno industrial. Se utilizan para alcanzar un control preciso y fiable de la temperatura en procesos productivos, control de equipos e instalaciones en plantas industriales, así como en entornos de I+D+i. El tipo de material y superficie del objeto a medir determina el dispositivo y el rango espectral que se utilizará para la medición. La elección del pirómetro adecuado es de gran importancia, especialmente para los metales, donde la emisividad depende de la temperatura y la longitud de onda. El siguiente filtro de producto le permite obtener el pirómetro adecuado. En caso de duda puede contactarnos y le asesoramos sin compromiso.

Pedir presupuesto

España

Los sensores para medición y control de distancia, posición y desplazamiento ofrecidos por Mesurex abarcan una gran variedad de tecnologías. Nuestras sensores resuelven de forma efectiva necesidades de medición y control en todo tipo de aplicaciones industriales para control de calidad, optimización de procesos, mantenimiento preventivo y seguridad. Entre las diferentes tecnologías de medición de distancia, posición y desplazamiento, disponemos de soluciones sin contacto y con contacto.

Pedir presupuesto

España

Los escáneres láser de la serie scanCONTROL están entre los sensores de perfil de mayor calidad en el mundo respecto precisión y frecuencia de muestreo. Los modelos disponibles son perfectos para gran diversidad de aplicaciones industriales. Los escáneres pre-programados son de gran ayuda en mediciones comunes (perfiles, gap, altura, ancho, largo, profundidad, aristas, ranuras, ángulos, redondez, presencia, uniformidad, deformación…). También existen modelos listos para ser programados específicamente por integradores.

Pedir presupuesto

En Mesurex disponemos de una amplia gama de sensores optoelectrónicos y sistemas de medición sin contacto de precisión para numerosas aplicaciones industriales. Con sede en Málaga, en el Parque tecnológico de Andalucía y oficinas en Barcelona y Madrid, resolvemos aplicaciones y ofrecemos soluciones en sensores, sistemas de medición, adquisición, procesamiento de datos y control de procesos con las últimas tecnologías desde 1996. En la división Mesurex Instrumentación y Control, ofrecemos una amplia gama de sensores y sistemas de medida y control, tanto propios como de nuestros colaboradores. Colaboramos con empresas líderes mundiales en el sector de la instrumentación y la informática industrial. Disponemos de sensores y sistemas de medición para aplicaciones singulares ya sea por la existencia de entornos restrictivos o por la exigencias de precisión requeridas. Somos especialistas en detección, medida, monitorización, control de calidad y de procesos, a través de sensores optoelectrónicos de elevada precisión: temperatura, distancia, desplazamiento, espesor, humedad, perfiles, deformación, vibración, termografía, posicionamiento, velocidad, porosidad, nivel de oxidación, etc.

Documentos

Domain icon Distribuidor

MESUREX

Marie Curie 4

29590 Malaga - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Actividades de MESUREX

  • Instrumentos de medición de alta precisión
  • herramientas de medición y de control
  • sensores
  • automatizacion industrial
  • termografía
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito