La marca messner emtronic, con su logo rojo brillante, está presente en muchos laboratorios, empresas e instituciones de investigación tanto en territorio nacional como en el extranjero. Desde hace más de 40 años, fabricamos aparatos de medición, control y regulación de alta calidad para la industria, la investigación y la ciencia. Fundada el 1 de mayo de 1972 en Schönaich. El fundador de la compañía, Günter Messner, consiguió de inmediato un gran avance con los controles de corte de fase ascendente para el control de la potencia paso a paso y sin pérdidas de cargas inductivas y óhmicas. Otras líneas de productos posteriores también han tenido éxito, como los limitadores de la intensidad de arranque o los interruptores eléctricos automáticos digitales. Desde el principio, messner emtronic ha concedido gran importancia a tener un departamento de desarrollo con los más modernos equipamientos. Esto nos ha permitido ser capaces de reaccionar con rapidez y con aparatos a medida a los deseos y peticiones de nuestros clientes. Con nuestros propios lugares de medición de las interferencias de radio, comprobamos que los prototipos cumplen las normas pertinentes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Palpadores pirométricos /  Interruptores eléctricos automáticos /  Reguladores de potencia /  Equipos electrónicos individuales /  Desarrollo de sistemas electrónicos /  Desarrollo de equipos electrónicos según las especificaciones del cliente /  Termorreguladores electrónicos /  Reguladores de potencia con tiristores /  Reguladores electrónicos de potencia de corriente alterna /  reguladores de velocidad /  Controladores electrónicos /  Tiristores / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1972
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver