La empresa MLE GmbH Dresden trabaja desde hace 20 años en el ámbito de la técnica de medición analítica y de laboratorio. Ofrecemos soluciones completas que nos permiten reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos componentes con equipos originales y, además, desarrollamos productos especiales, desde el prototipo a la producción en serie. Llevamos a cabo nuevos proyectos, tanto en colaboración con nuestros socios como en su nombre. Nuestros sistemas de análisis FIAmodula y FIAcompact, de máxima eficacia y flexibilidad, se han desarrollado especialmente para efectuar análisis de agua y medioambientales. En nuestros laboratorios químicos, desarrollamos y optimizamos nuevos procedimientos fotométricos de determinación química en húmedo. En esta tarea, primamos la aplicación de procedimientos estándar. Para garantizar el funcionamiento eficaz, flexible y fiable de los sistemas de análisis, ponemos a su disposición un muestreador automático capaz de adaptarse perfectamente a sus sistema de análisis. Destacamos por nuestra elevada flexibilidad a la hora de desarrollar diferentes variantes de los aparatos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Análisis del agua: material /  Equipos de análisis /  homogeneizadores de laboratorio /  Dispositivos de automatización para laboratorios /  muestreadores para líquidos /  Homogeneizadores de ultrasonido /  aparatos de análisis por inyección de flujo /  aparatos de medida para nitratos /  preparación de muestras para análisis químicos /  aparatos de preparación de muestras /  analíticas medioambientales /  Análisis del agua /  analizadores de cianuro /  Muestreador automático /  aparatos de toma de muestras /  sistemas de análisis /  análisis por inyección de flujo /  análisis iónico / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1990
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver